Victor Hugo Morales: "No existe un país que haya bombardeado y asesinado más que los Estados Unidos"

El periodista subrayó que el conflicto entre Rusia y Ucrania se mide con doble vara en el mundo y que Biden, Boris Johnson y Macron son los principales poderosos que se "sirven de una guerra".

El conductor Víctor Hugo Morales afirmó que "el capitalismo siempre tiene que solucionar sus desvíos a través de la guerra" y que no existe un país "que haya bombardeado y asesinado más que los Estados Unidos".

Al mismo tiempo, indicó que el conflicto entre Rusia y Ucrania es observado a nivel mundial "con doble vara". "Los hombres poderosos necesitan una guerra: el presidente norteamericano Joe Biden, el primer ministro británico, Boris Jhonson; y el presidente de Francia, Emmanuel Macron. Esto es porque los tres están mal en las encuestas y su imagen positiva está decayendo", explicó el periodista.

Además, advirtió que el mandatario estadounidense "no quiere ir contra Rusia, sino contra Putin". "El enfrentamiento quiere hacerlo personal, para él ganarle a Putin", comentó y aseveró: "Estados Unidos tiró bombas en Siria que cayeron indiscriminadamente entre civiles y 'eso' era bueno para su país" y que ahora están afligidos. Miren la guerra de Irak".

"Estados Unidos estigmatiza a sus adversarios y el mundo está sacando a Rusia de todos lados. Imagínense si Argentina no sea alinea con sus intereses ¿Qué podrían hacernos?", planteó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Solo el 28% de los estadounidenses quiere que Biden sea reelegido".

  • "Bori Jonson está segundo en las encuestas y Macron cae en la última encuesta, le empieza a ir muy mal".

  • "Estamos en medio de la tremenda doble vara mundial".

  • "Biden insiste en Putin más que en Rusia, el enfrentamiento quiere hacerlo personal".

  • "Biden tiró bombas en Siria, cayeron indiscriminadamente entre civiles y eso era bueno para Estados Unidos".

  • "No existe un país que haya bombardeado y asesinado más que los Estados Unidos".