Víctor Hugo Morales llamó a poner freno a la derecha en Colombia

El conductor apuntó al candidato de la derecha colombiana y su discurso anticorrupción, Rodolfo Hernández, que puede ganar el balotaje del domingo contra la opción democrática de Gustavo Petro.

Víctor Hugo Morales propuso poner un freno a la derecha en Colombia y América Latina y se refirió al candidato popular derechista, que trascendió por su discurso anticorrupción, Rodolfo Hernández, uno de los dos candidatos en el balotaje de este domingo.

En la Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista advirtió que Hernández que expresó groserías contra la Virgen María y las ofensivas comparaciones que hizo con las prostitutas y las ofensas hacia las mujeres. "Un diván a la derecha estaría haciendo falta para este violentísimo personaje. Debe haber muchas mujeres que lo voten y trabajadores que se tiren un balazo en el pie", según reflexionó el conductor.

El relator aseguró que las encuestas están muy parejas, entre el populista de la derecha Hernández, amante de TikTok y Gustavo Petro, el otro candidato, fundador de Colombia Humana. "Con Petro, seguramente, Colombia podría intentar andar ese otro camino que toda América Latina debe transitar", apuntó Víctor Hugo.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales.

  • "Es natural que a Milei le caiga bien Hernández, uno de los candidatos a ganar las elecciones de Colombia este domingo próximo".
  • "La Virgen María y esta mención que hizo Hernández le generaron un gran problema y cuando lo quiso arreglar le fue peor".
  • "Un diván a la derecha estaría haciendo falta para este violentísimo personaje. Y puede ganar. Debe haber muchas mujeres que lo voten y trabajadores que se tiren un balazo en el pie".
  • "Da mucha pena porque nos hemos hecho grandes ilusiones de que Colombia pueda cambiar 200 años de historia nefasta desde el punto de vista de la justicia social".
  • "Con Petro, seguramente, Colombia podría intentar andar ese otro camino que toda América Latina debe transitar".

DEJA TU COMENTARIO: