Víctor Hugo Morales: "Las tapas de la mafia mediática, arruinan ciertos valores de la República"

El conductor cargó contra el fiscal Diego Luciani y su relación con los medios hegemónicos en el marco de la causa de Vialidad.

El conductor Víctor Hugo Morales cargó contra el alegato del fiscal Diego Luciani que acusó a la vicepresidenta Cristina Kirchner de ser parte de una "asociación ilícita" en la cusa de Vialidad. "Las tapas de la mafia mediática, arruinan ciertos valores de la República", disparó.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista relató sobre el funcionario a quien caracterizó como un empleado de estos medios desde el 2018: "Lo que hoy escribían basados en frases del discurso de Luciani que era un articulista de Clarín de un hombre que funcionaba ya como una especie de empleado de Clarín", aseguró.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Los voceros del lawfare, las tapas de la mafia mediática, arruinan ciertos valores de la República".

  • "Lo que hoy escribieron Clarín y La Nación, basados en frases del discurso de Luciani, el fiscal, porque es todo lo que había: ´Néstor y Cristina instalaron una matriz extraordinaria de corrupción´ todo va entre comillas porque necesitaban de este tipo de frases".

  • "Naturalmente no pudieron hablar de pruebas que no fue capaz de presentar Luciani y que seguramente no las tiene".

  • "Luciani era un articulista de Clarín en 2018 y escribía sobre ´la lucha contra la corrupción como política de Estado. Los cuadernos que escribió el chofer Oscar Centeno´, que sabe usted es una cuestión terminada en otro fracaso de la mentira de la oposición y de los medios".

  • "El sentido común de estas mafias indicaría que Cristina Fernández de Kirchner tiene algo directamente de involucramiento en esta historia de Vialidad".

  • "Imagínese si tuvieran algo que verdaderamente pudieran poner en la tapa que fuera cierto. No esta sarta de adjetivaciones que vienen a sustituir las pruebas y evidencias, algo concreto que no tienen".

  • "Siempre esto fue un acto criminal de la justicia desde que empezaron a luchar por esta causa. Es la única a la que se pueden aferrar en los momentos previos a las elecciones todo el festival de títulos que comenzaron en el día de hoy".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Esteban Bullirch se mostró desde terapia intensiva para bancar a River tras la derrota en el Superclásico

La foto de Esteban Bullirch en terapia intensiva para bancar a River tras la derrota en el Superclásico

08:48
Se habría filtrado quién gana La Voz Argentina 2022.

Se filtró quién sería el ganador de La Voz Argentina

08:29

Desesperada búsqueda de Lourdes García en Avellaneda

08:08
CausaVialidad: se reanuda el juicio con el alegato de Julio De Vido

Causa Vialidad: se reanuda el juicio con el alegato de Julio De Vido

07:45

Otra tarde agradable en la Ciudad de Buenos Aires

07:38