ver más

Víctor Hugo Morales: "La deuda de Macri condiciona la vida económica"

Ante la crisis, el periodista habló de la aparición del expresidente y disparó contra su gestión. "El Gobierno debe hablar con el FMI, no se puede seguir pensando en juntar el dinero para ellos, sostuvo.

Por
  • + Seguir en
  • El conductor Víctor Hugo Morales apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y afirmó que ante la crisis económica que atraviesa el país "hay una deuda que juega". "Lo que ocurre económicamente en la Argentina tiene que ver en parte con un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y que hay que seguir cumpliendo, u$s 100 mil millones aumentó en stock la deuda de Macri y eso hay que pagar", señaló.

    Luego argumentó que "si no hubiera que pagar una deuda, mucho más dinero habría para las reservas y para repartir entre los argentinos". Asimismo cuestionó la actitud de la oposición: "Es verdaderamente increíble a lo que se animan; y parte de la responsabilidad la tiene el Gobierno, tienen que hacer algo en lo económico, no decir".

    "Se fue demasiado tiempo hablando con que no tienen interés de ayudar a la gente. Ganan mucho dinero remarcando, haciendo que la inflación se vaya por arriba, y ganan también ideológicamente, no quieren a un Gobierno de corte nacional y popular como el actual", puntualizó.

    Al mismo tiempo recordó que "Vidal tuvo que huir de donde hizo un verdadero desastre" y afirmó que "dejó una deuda pavorosa en la Provincia de Buenos Aires". "Es decir, no solamente dejaron una deuda en el Gobierno nacional, se suma la deuda de todas las provincias que ellos permitieron y esa deuda esta sobre la mesa hoy en día", remarcó.

    Finalmente sentenció "El Gobierno tiene que hablar con el FMI, no se puede seguir pensando en juntar el dinero para ellos, cuando ese dinero tanto falta en la Republica Argentina. También hay que ir sobre la especulación y remarcadores de precios que siempre ganan".

    Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Kia presentó el K3 eléctrico con más de 500 kilómetros de autonomía

    Hace 12 minutos

    Se viene el Mundial 2026: las máximas goleadas de la Selección argentina en la historia de la Copa del Mundo

    Hace 32 minutos

    Los caballeros del zodíaco, Saint Seiya - El inicio es el live action que llegó a Netflix: cuál es la trama

    Hace 33 minutos

    Marco Tulio Cicerón, filósofo: "La emoción de los celos es, con mucho, la más feroz"

    Hace 34 minutos

    Adiós a las bañeras: este es el estilo mucho más moderno que es tendencia en 2026

    Hace 34 minutos