Víctor Hugo Morales: "El propósito del establishment económico es bloquear la carrera política de Cristina"

El periodista explicó el objetivo del poder real: impedir, a través de la Corte Suprema, que la vicepresidenta continúe en los cargos públicos del país.

El conductor Víctor Hugo Morales apuntó contra los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, ya que responden a "un entramado de intereses" del establishment, que busca impedir que la vicepresidenta Cristina Kirchner.

"La Justicia está en una situación límite, con el claro propósito del establishment económico de bloquear la carrera política de Cristina Fernández de Kirchner a través de esta Corte Suprema", manifestó el conductor de La Hora de Víctor Hugo.

Morales aseguró que Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti son "cuatro hombres solitarios y serviles, apoyados por un entramado de intereses, que hacen tambalear el valor de una República. Ellos enfrentan a una mujer de multitudes, que arrastra un pueblo permanentemente".

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "La República ha llegado a una situación límite en el comportamiento de la Justicia, o lo que todavía llamamos Justicia, que está en vías de desaparición en toda su legalidad. Está deslegitimada, como dijo el presidente Alberto Fernández".

  • "Esta mujer ha sido elegida por vastos sectores de la República en todos los cargos importantes del país. El 50% de esa Corte, que se opone al pueblo y a la mujer, lo puso en personaje estrafalario que se fue del país, llamado Pepín Rodríguez Simón".

  • "Rodríguez Simón, un fugado, un delincuente, a nombre de un presidente que elige la mitad de esa Corte Suprema. Preparan el mismo golpe que se dio en Brasil con Sergio Moro, cuando proscribió a Lula, permitiendo ese absurdo personaje que es Bolsonaro, que hundió a Brasil en la miseria y la violencia".

  • "Cristina sabe que el recorrido de la causa Vialidad, que termina en estos cuatro personajes, es un insulto jurídico. Los cuatro jinetes del apocalipsis de la Corte preparan con el sostén de los poderes fácticos: la Rural, los exportadores e importadores, y fundamentalmente el Grupo Clarín".

  • "Esa mujer sostenida por millones de personas que le agradecen por lo hecho en la República Argentina".

  • "Los títulos de los diarios jugaban al papel decisivo que intentarán en el año de las elecciones. El poder real está dispuesto a cualquier cosa, por tal de apropiarse del poder político".

  • "Los millones de seguidores tendrán algo que decir, pero mientras no se pronuncien, los sectores dominantes se llevan por delante la democracia, el Estado de derecho y la República".
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?