El conductor Víctor Hugo Morales apuntó contra el expresidente Mauricio Macri y afirmó que ante la crisis económica que atraviesa el país "hay una deuda que juega". "Lo que ocurre económicamente en la Argentina tiene que ver en parte con un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y que hay que seguir cumpliendo, u$s 100 mil millones aumentó en stock la deuda de Macri y eso hay que pagar", señaló.
Luego argumentó que "si no hubiera que pagar una deuda, mucho más dinero habría para las reservas y para repartir entre los argentinos". Asimismo cuestionó la actitud de la oposición: "Es verdaderamente increíble a lo que se animan; y parte de la responsabilidad la tiene el Gobierno, tienen que hacer algo en lo económico, no decir".
"Se fue demasiado tiempo hablando con que no tienen interés de ayudar a la gente. Ganan mucho dinero remarcando, haciendo que la inflación se vaya por arriba, y ganan también ideológicamente, no quieren a un Gobierno de corte nacional y popular como el actual", puntualizó.
Al mismo tiempo recordó que "Vidal tuvo que huir de donde hizo un verdadero desastre" y afirmó que "dejó una deuda pavorosa en la Provincia de Buenos Aires". "Es decir, no solamente dejaron una deuda en el Gobierno nacional, se suma la deuda de todas las provincias que ellos permitieron y esa deuda esta sobre la mesa hoy en día", remarcó.
Finalmente sentenció "El Gobierno tiene que hablar con el FMI, no se puede seguir pensando en juntar el dinero para ellos, cuando ese dinero tanto falta en la Republica Argentina. También hay que ir sobre la especulación y remarcadores de precios que siempre ganan".