Víctor Hugo Morales, sobre la causa Vialidad: "Esto es un disparate"

El conductor se refirió a los medios de comunicación y a las dirigentes Elisa Carrió y Patricia Bullrich como "voceros del lawfare" que minimizaron la actitud del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu.

El conductor Víctor Hugo Morales cargó contra los medios hegemónicos de comunicación al definirlos como "voceros del lawfare" que minimizaron la actitud del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la causa de Vialidad. "Esto es un disparate", apuntó.

En el programa la Hora de Víctor Hugo Morales en C5N, el conductor relató cómo fue la defensa de las dirigentes opositoras Carrió y Bullrich, hacia los jueces que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pidió que sean apartados.

"Es insólito que Carrió y Bullrich salgan a defender a estos jueces. No digan que es un torneo amateur de fútbol y que por eso juegan juntos", aseguró el relator sobre los partidos en la quinta del expresidente Mauricio Macri.

"Carrió es muy graciosa en su manera de desvirtuar la responsabilidad que un juez y un fiscal saben que tienen. Está en cualquier manual de conducta", insistió el conductor.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Carrió y Bullrich son dos caras de la misma moneda, del insulto, de lo que pretende siempre ser humillante para los demás. Tratando de explicar lo del fiscal y el juez jugando al fútbol y que no han hecho absolutamente nada malo".

  • "Carrió sobre todo es graciosa por la forma de desvirtuar la responsabilidad que un juez y un fiscal sabe que tienen".

  • "Le hablo a los chicos que están estudiando derecho: hay un determinado tipo de componentes que tienen que ver con el comportamiento del juez para relacionarse en la sociedad con la responsabilidad que tiene".

  • "Para quitarle entidad al juego entre los jueces y fiscales hablan de un torneo amateur, en el que después disimulando se tratan de usted y se dicen señor presidente y están trabajando para el mismo dueño para el que están trabajando y estaban jugando al fútbol".

  • "La vamos a condenar ( a Cristina Kirchner) y después va a venir la Cámara y toda la banda, y después la Corte Suprema con los cuatro jinete del apocalipsis y también la vamos a condenar y la vamos a proscribir".

  • Díganlo así, pero no digan que es un torneo amateur y que finalmente juegan un torneo juntos pero que no son amigos".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 27 localidades

Alerta amarilla y naranja por tormentas y fuertes lluvias en 27 localidades de Argentina

08:58
Netflix anunció el lanzamiento de la adaptación de El Eternauta en formato serie, con la dirección de Bruno Stagnaro.

Netflix confirmó la adaptación de El Eternauta

08:46

Causa Vialidad: la defensa de Cristina aseguró que demostrará que "los cargos son falsos"

08:23
Este fue el primer domingo de revancha en ¿Quién es la Máscara?.

Rating: cómo fue la competencia en el primer domingo sin La Voz Argentina

08:10
Este lunes se lleva a cabo el funeral de Estado de Isabel II.

Funeral de Isabel II: último adiós a la reina en la Abadía de Westminster

07:51