Víctor Hugo Morales, sobre el intento de magnicidio y los mensajes de odio

El conductor se refirió a las operaciones de inteligencia de Sabag Montiel, Brenda Uliarte y su grupo, en los días previos al atentado a Cristina Kirchner y que respondieron al discurso de los medios hegemónicos contra el Gobierno.

Víctor Hugo Morales se refirió a las tareas de inteligencia en los días previos que realizó el grupo que atentó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, movidos por los discursos de odio del "neoliberalismo". "Andaban buscando algo hacía tiempo", aseguró.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista advirtió sobre la presencia de los detenidos Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, en los días previos al ataque a Cristina y se preguntó: "¿De dónde salen o aparecen estos personajes?".

"Le han enseñado a pensar desde los medios de comunicación a través del viejo odio que la culpa es del peronismo y ahora del kirchnerismo", apuntó.

"Todos los días nos están diciendo quiénes son los malos (...) los que están obstruyendo mi vida y yo voy con una llave inglesa (...) Hay gente que merece lo que le pasa y alguien lo tiene que hacer", resaltó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Días previos a lo que ocurrió el jueves pasado, Sabag, el hombre que quiso disparar contra la vicepresidenta estuvo haciendo inteligencia".
  • "Andaban buscando algo hacía tiempo. Perfectamente Kicillof si se hubieran dado la circunstancia también podría haber sido el agredido. Esto ocurrió el 27 de agosto y allí andaba Sabag en su operación de inteligencia".
  • "Kicillof estaba aún más en peligro si se tiene en cuenta lo que decía el personal de la Policía (brava) de la Ciudad de Buenos Aires".
  • "¿De dónde sale un personaje como Sabag, de dónde sale su compañera y los personajes que participaron de todo esto. De dónde aparecen?".
  • "El odio los impulsa y los moviliza (...) con la ilusión que entrega el liberalismo y que por supuesto no va a cumplir".
  • "Hay gente que merece lo que le pasa y alguien lo tiene que hacer".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors en un show de tres horas

Airbag hizo delirar a sus fanáticos en Argentinos Juniors con 3 horas de show

15:58
El humo acaparó una parte de Francia por el incendio.

Fuego en Francia: se incendió el mayor mercado del mundo de productos frescos

15:53
HBO Max apuesta a una película de ciencia ficción que no obtuvo los mejores resultados en cines.

HBO Max le da una nueva oportunidad a una película de ciencia ficción

15:51
Los trabajadores en relación de dependencia podrán revisar sus aportes y otros datos en el historial laboral.

Mi ANSES: cómo consultar la historia laboral desde la aplicación

15:26
Cómo sacar turno en el registro civil en Rosario

Cómo sacar turno en el registro civil en Rosario

15:17






¿Querés recibir notificaciones de alerta?