Víctor Hugo Morales: "Los que lamentan lo de la reina poco lamentaron lo que pasó con Cristina"

El conductor criticó a quienes mostraron sus condolencias por la muerte de la monarca británica. "Se trata de ser cipayo y además invitar a la población a que lo sea", sostuvo.

Víctor Hugo Morales se refirió a la muerte de Isabel II y apuntó contra quienes mostraron sus condolencias. "Los que lamentan lo de la reina poco lamentaron lo que pasó con Cristina", sostuvo en La Hora de Víctor Hugo.

El periodista criticó a los medios del poder real por "lloran la tristeza de la reina" y afirmó: "Se trata de ser cipayo y además invitar a la población que lo sea. Quieren que estemos compungidos y doloridos por la reina de un país que se ha robado Malvinas, que mató y asesinó a cientos de argentinos en el Belgrano", afirmó.

"Todos los medios amantes de las fakenews que tiene el país, tratan de salir de la agenda con el pretexto de la reina, por amor a la reina y por cipayismo en estado puro", enunció.

"Ahora se van a dedicar horas porque murió la reina que estaba al frente de un país que asesinó a miles de argentinas, es el colmo de la entrega antisoberana por parte de medios de comunicación", expresó el conductor y agregó: "Después hablaran de Carlos y Lady Di. Carlos con cara de Carlos, hablarán cada vez que tengan que escapar de los temas centrales".

Víctor Hugo Morales habló de las declaraciones que hizo Guillermo Cueto, exagente de la CIA, en un fragmento que se difundió en el programa de Eduardo Feinmann en el que afirma que el atentado de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, estuvo todo planificado. "En el aire los medios mafiosos de la republica argentina pusieron a un ex CIA, dice que todo fue armado y favorecer a Cristina", criticó.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Todo lo que pasa es parte de una violencia que no se puede soportar"
  • "Uliarte fue parte de la violenta ataque con antorchas con la Casa Rosada"
  • "Ese monumento al odio transmitido gozosamente por Clarín y Nación, fue uno de los tantos episodios violentos que desencadeno el juicio de Vialidad"
  • "El fogoneo es de los medios trasmitiendo en continuando las fabulaciones de Luciani"
  • "El frustrado asesino estuvo en todas las secuencia de odio"
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

La defensa de Cristina Kirchner y un bálsamo entre tanta violencia 

00:01

El emotivo homenaje de Sobredosis de TV a Carlitos Balá

22:55

Diego Reinhold: "Cristina representa una dificultad para los intereses económicos"

22:45
Otra gran noche del Rojo en el Libertadores de América.

Independiente venció a Newell's en Avellaneda y sigue de racha

22:41

Tortonese en Sobredosis de TV: "Casarse a las apuradas, como Pepito Cibrián, no va"

22:25






¿Querés recibir notificaciones de alerta?