Víctor Hugo Morales, sobre el caso de gatillo fácil: "Están pergeñando cuál va a ser el relato"

El periodista hizo su descargo sobre el crimen de Lucas: arremetió contra los policías y criticó la cobertura mediática.

El conductor de C5N Víctor Hugo Morales hizo su descargo sobre el asesinato del joven Lucas González, en el que arremetió contra los policías acusados y criticó la cobertura mediática: "Están hablando entre ellos, pergeñando cuál va a ser el relato que van a construir personas que están muy referidas al Gobierno de la Ciudad".

En La Hora de Víctor Hugo, el periodista también hizo mención al rebrote mundial de coronavirus y a la vuelta de la cuarentena en Europa debido al aumento de contagios y de muertes.

También dio su opinión sobre las próximas elecciones en Chile, en donde puede ganar la extrema derecha, y mencionó las históricas elecciones regionales de Venezuela de este fin de semana.

Las principales declaraciones de Víctor Hugo Morales

  • "Están hablando entre ellos, pergeñando cuál va a ser el relato que van a construir personas que están muy referidas al Gobierno de la Ciudad".

  • "Es un abuso de autoridad, una imposición de quienes se sienten impunes en el trato que puedan dar a las personas que detienen".

  • "La Policía de la Ciudad de Buenos Aires no es cualquier policía. Directamente está referida, en lo político, al PRO".

  • "Gabriel Isasi es un policía que estaba a las órdenes de Bonadio".

  • "Hay una evidente forma política de proceder en la Ciudad".
DEJA TU COMENTARIO:

¿Querés recibir notificaciones de alerta?