11 de noviembre 2021 - 22:10

Víctor Hugo Morales destacó la figura central de Cristina Kirchner en el acto del Frente de Todos

En su habitual editorial, el conductor destacó el balance de Alberto Fernández sobre los errores del Gobierno y enfatizó el rol que tuvo la vicepresidenta en el acto.

El conductor Víctor Hugo Morales destacó la emoción del acto de cierre de campaña del Frente de Todos que se llevó a cabo en Merlo, con la figura central de la vicepresidenta Cristina Kirchner: "Como siempre saludando a su pueblo".

El periodista valoró el análisis que realizó el presidente Alberto Fernández en cuanto al "reconocimiento de los errores" y el balance del Gobierno que "finalmente Argentina avanza con crecimiento y trabajo" con una promesa de "crecimiento del 9% anual".

El conductor de La Hora de Víctor Hugo describió que el acto estuvo "lleno de emociones y de banderas", pero sobre todo "una espléndida Cristina Kirchner", pese a su reciente operación.

Las definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Emociones a granel en el acto de cierre de campaña donde el presidente hizo un balance del proceder del gobierno desde que comenzó la pandemia: 'La Argentina avanza con producción y trabajo´ ha dicho el presidente, pero ´el crecimiento tiene que llegar a todos'".
  • "'Escuchamos a la gente cuando nos habló de los precios' en cuanto a todo lo que ha ocurrido y lo que había recibido el Gobierno".
  • "Hemos tenido una manifestación del pueblo a la que honró con su discurso de Alberto Fernández haciendo un repaso de lo que recibió y de lo que finalmente fue la actuación del Gobierno".
  • "Naturalmente están los errores que alguien puede mencionar pero todo lo que dijo es verdad: ni las tarifas subieron, y el trabajo fue protegido y las pymes no se cayeron como durante el liberalismo sin pandemia más de 25 mil empresas".
  • "'Nuestra primera obligación es con los argentinos' dijo Alberto Fernández y nadie puede negar que se ha trabajado en ese sentido".
  • "La figura central como siempre ha sido la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner".
DEJA TU COMENTARIO: