11 de noviembre 2021 - 19:54

Tolosa Paz, en el cierre de campaña: "No hacemos política con la muerte y el dolor de nuestro pueblo"

La candidata a diputada por el Frente de Todos fue una de las oradoras del acto de campaña previo a las elecciones de este domingo y le pidió a sus votantes que "nunca más permitamos que nos mientan".

"No hacemos política con la muerte y el dolor de nuestro pueblo, trabajamos todos los días para poder brindarle una calidad de vida a cada una de las bonaerenses y los bonaerenses", sostuvo la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz durante el acto de cierre de campaña en Merlo.

La primera de la lista del oficialismo en la Provincia manifestó ser "orgullosamente bonaerense" y disparó contra la postulante a diputada de Juntos por el Cambio en la Ciudad María Eugenia Vidal: "Que nunca más venga de prestado una gobernadora y que nos diga en la cara que los pibes no llegan a las universidades".

Tolosa Paz enfatizó también que "el salario para el Frente de Todos no es un costo" y afirmó que es la fuerza política que "va a poner al país de pie". También prometió "sancionar leyes que sigan ampliando derechos" junto al presidente de la Cámara de Diputados de Argentina Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner.

"En tiempos de campaña pueden decir muchas cosas, pero nosotros tenemos el tiempo, la memoria de un proyecto político que ya puso a la argentina adelante", concluyó la candidata legislativa que le pidió a la militancia buscar el voto de aquellos 4 millones de bonaerense que no se presentaron en las PASO.

DEJA TU COMENTARIO: