17 de mayo 2022 - 19:00

Víctor Hugo Morales, sobre Bullrich: "Por la vacuna Pfizer atacaba al Gobierno y a todo lo que se le acercara"

El conductor acusó a la titular del PRO de mentir para traer esa vacuna a la Argentina, aún sabiendo que la legislación en 2020 no lo permitía.

Víctor Hugo Morales se refirió a la denuncia de la titular del PRO, Patricia Bullrich contra el presidente Alberto Fernández acerca del Covid-19 en plena pandemia de coronavirus. "Por la vacuna Pfizer atacaba al Gobierno y a todo lo que se le acercara", apuntó el periodista.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el relator aseguró que Bullrich hizo "gala de la impunidad porque esta protegida por una mafia". "En su afán de promocionar, de traer la Pfizer como diera lugar, aún sabiendo que el Gobierno no podía comprarlas por un tema que tenía que ver con las leyes, atacó al Gobierno y a todo lo que se acercara", sentenció el conductor.

Víctor Hugo resaltó que este martes que "no hubo acuerdo en la audiencia por la mediación" en la causa por difamación de Bullrich contra el Presidente por las vacunas Pfizer quien permaneció en una habitación contigua a la de la titular del PRO.

"Uno hubiera preferido que el Presidente se lo hubiera dicho cara a cara en lo humano, pero debe ser consejo de su abogado", opinó el conductor.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Si algo no se le puede reprochar al Gobierno es precisamente como actuó en los tiempos de pandemia. Regaló posiblemente muchísimas políticas porque se oponía a esa idea de libertad que la gente podía tener, de dejar hacer a cualquiera lo que quisiese y era para protegernos".
  • "Todo lo que Patricia Bullrich puede decir es una insolencia más, es la responsable de dichos que hirieron al Presidente de la República".
  • "Como ella juega de determinado lado de la vida y desde ese lugar a ella no la van a denunciar juega muy tranquila con las denuncias de ella hacia otras personas".
  • "Es bueno recordar lo que llegó a decir para traer las Pfizer, aún sabiendo que el Gobierno no podía hacer por las leyes".
  • "Recordemos a Patricia Bullrich de querer regalar Malvinas por cumplir con el negocio de Pfizer. Como no decirle cualquier cosa a una persona que regala soberanía y regala un territorio que es argentino históricamente por cumplir con sus patrones mediáticos".

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Los casos subieron por quinta semana seguida.

Covid-19 en Argentina: los casos aumentaron un 26% en la última semana

17:33
Messi y sus compañeros festejan la conquista de la Supercopa de Francia.

Messi salió campeón de la Supercopa de Francia con PSG y sumó su título 41: a cuánto quedó de Dani Alves

17:26

Massa confirmó que renunciará como diputado

17:05
Terror en Merlo: detienen a un hombre atrincherado tras dispararle a un amigo. 

Terror en Merlo: detienen a un hombre atrincherado tras dispararle a un amigo

16:44
Messi, segundos antes de desparramar al arquero y marcar el gol.

Video: el golazo de Messi en la Supercopa de Francia para ver una y otra vez

16:29