Víctor Hugo Morales se refirió a la denuncia de la titular del PRO, Patricia Bullrich contra el presidente Alberto Fernández acerca del Covid-19 en plena pandemia de coronavirus. "Por la vacuna Pfizer atacaba al Gobierno y a todo lo que se le acercara", apuntó el periodista.
En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el relator aseguró que Bullrich hizo "gala de la impunidad porque esta protegida por una mafia". "En su afán de promocionar, de traer la Pfizer como diera lugar, aún sabiendo que el Gobierno no podía comprarlas por un tema que tenía que ver con las leyes, atacó al Gobierno y a todo lo que se acercara", sentenció el conductor.
Víctor Hugo resaltó que este martes que "no hubo acuerdo en la audiencia por la mediación" en la causa por difamación de Bullrich contra el Presidente por las vacunas Pfizer quien permaneció en una habitación contigua a la de la titular del PRO.
"Uno hubiera preferido que el Presidente se lo hubiera dicho cara a cara en lo humano, pero debe ser consejo de su abogado", opinó el conductor.
Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales
- "Si algo no se le puede reprochar al Gobierno es precisamente como actuó en los tiempos de pandemia. Regaló posiblemente muchísimas políticas porque se oponía a esa idea de libertad que la gente podía tener, de dejar hacer a cualquiera lo que quisiese y era para protegernos".
- "Todo lo que Patricia Bullrich puede decir es una insolencia más, es la responsable de dichos que hirieron al Presidente de la República".
- "Como ella juega de determinado lado de la vida y desde ese lugar a ella no la van a denunciar juega muy tranquila con las denuncias de ella hacia otras personas".
- "Es bueno recordar lo que llegó a decir para traer las Pfizer, aún sabiendo que el Gobierno no podía hacer por las leyes".
- "Recordemos a Patricia Bullrich de querer regalar Malvinas por cumplir con el negocio de Pfizer. Como no decirle cualquier cosa a una persona que regala soberanía y regala un territorio que es argentino históricamente por cumplir con sus patrones mediáticos".