Víctor Hugo Morales apuntó contra los que impulsan la convertibilidad

El conductor criticó a la oposición y a los economistas neoliberales porque "a ellos les vendría muy bien la dolarización, van a estar fantásticos", según aseguró.

Víctor Hugo Morales criticó a la oposición que impulsa la idea de la convertibilidad y apuntó contra el exministro de Economía Domingo Cavallo. "El neoliberalismo va a poner la propia historia debajo de la alfombra y hay que bancarse que aparezca otra vez Cavallo".

En el programa La Hora de Víctor Hugo por C5N el conductor aseguró: "Todo ellos están a favor de la convertibilidad o de dolarizar la economía porque a ellos les vendría muy bien, van a estar fantásticos".

En este sentido, el periodista opinó que "sería un drama para los millones y millones que son el pueblo", apuntó el conductor.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "El neoliberalismo va a poner la historia debajo de la alfombra, la propia, de los brutales errores cometidos, aquellos hasta el 2001 y los recientes del 2015 a 2019. Entonces hay que bancarse que aparezca una figura como la de Cavallo y también se anima Melconian".
  • "Están a favor que reaparezca la convertibilidad o dolarizar la economía, todo esto les vendría muy bien porque ellos dentro de este sistema van a estar fantásticos".

  • "Los que van a estar muy mal son los millones de integrantes del pueblo, los vulnerables, los de los sectores medios".
  • "En la cuestión económica no hay manera de defender la dolarización. La hizo Ecuador dicen y vea el drama que ni siquiera Correa pudo cambiar".
  • "Los halagan de tal manera que van tres días a TN y dos días a La Nación+ y les hacen creer que son personajes indiscutibles para la gente que los sigue".
DEJA TU COMENTARIO: