Víctor Hugo Morales apuntó contra el "apagón mediático" a las defensas en la causa Vialidad

El conductor opinó que hay un ocultamiento y una invisibilidad de los abogados de los imputados y lo comparó con las horas que estuvieron en televisión los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola.

El conductor Víctor Hugo Morales se refirió al "apagón mediático" del alegato de las defensas en la causa Vialidad en la que la fiscalía pidió una condena de 12 años de prisión para la vicepresidenta Cristina Kirchner. "Ahora los medios no dicen absolutamente nada" apuntó.

En el programa La Hora de Víctor Hugo en C5N, el periodista aseguró que hay un "ocultamiento" y una "invisibilidad" que es una forma de violencia y recordó las horas de televisión que tuvieron los fiscales.

"Ahora nos encontramos con que nada está sucediendo y la verdad que sucede que están despedazando los argumentos de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola", opinó.

"Todo el tiempo en La Nación y en Clarín se encontraban las tres toneladas de prueba que se pesaron según el fiscal Luciani", apuntó el periodista y advirtió: "Y ahora no pasa nada, así proceden, así nos mienten y es una manera de colaborar con la mendacidad de este tiempo", aseguró.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "Ustedes pensarán se terminó el juicio, es el año que viene. No, el juicio está transcurriendo y hay un ocultamiento de los medios de comunicación".
  • "Los mismos medios que le mostraban a Luciani con sus alegatos, durante 9 días, poco más que con sus noches, hablando y diciendo nada. Escapándose del expediente y fugándose hacia otro juicio porque en el expediente no tenía pruebas".
  • "Ahora nos encontramos que nada está sucediendo y ocurren allí cosas ciertamente muy importantes porque están despedazando los argumentos que presentaron Diego Luciani y Sergio Mola".
  • "Eran días de una continuidad absoluta y total a través de los diarios y lo que hacían La Nación y Clarín en las redes. Todo el tiempo".
  • "Usted poco menos que habrá olvidado este juicio porque acaso fuera de este programa o de C5N nada se sabe".
  • "Ese héroe que querían inventar, el tal Luciani, estaba atropellando al derecho de una manera que no se puede tolerar calladamente".
  • "Pero si se puede de los medios cómplices, proteger, encubrir, y ocultar todo aquello que no sea conveniente que el pueblo sepa en los alegatos de quienes están ejerciendo la defensa. De la misma manera procede la justicia".
  • "Hay que correr la voz que todavía transcurre el juicio".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Nuevos chats complican a Carrizo: "Estamos pensando en matar al jefe de La Cámpora"

09:05
El programa lideró su franja por primera vez en dos meses.

Rating: el programa que llegó para romper todo y tras dos meses logró su objetivo

08:53

Atentado contra Cristina Kirchner: Agustina Díaz amplía su indagatoria

08:40

Día del Empleado de Comercio 2022: cuándo es y cómo se paga

08:38
Jubilados y pensionados recibirán en septiembre un aumento en sus haberes junto con un bono extra.

Un grupo de beneficiarios de ANSES cobran más de $50.353 en septiembre

08:22






¿Querés recibir notificaciones de alerta?