Víctor Hugo, sobre la deuda con el FMI: "Los evasores no quieren saber nada con hacerse cargo"

El periodista opinó sobre el proyecto de ley de los senadores del Frente de Todos para la creación de un impuesto a los bienes no declarados en el exterior.

"Si no lo pagan ellos, lo va a pagar el pueblo. ¿Cómo lo paga el pueblo? Con menos salud y menos educación", afirmó el conductor de La Hora de Víctor Hugo.

Las principales definiciones de Víctor Hugo Morales

  • "En ese mundo de inflación, de hambre, de una situación que va a empeorar permanentemente en los próximos meses, que tendrá al 2022 como un año en el que intentará repararse lo que deje la guerra, lo que Ucrania ha perdido es muy doloroso, y lo que el mundo ha tenido que ceder, por esta impaciencia de los Estados Unidos y de la OTAN de cercar a Rusia es demasiado grave"

  • "¿Quién se hace cargo de la deuda pavorosa que se generó con el Fondo Monetario Internacional? Hay un proyecto para que la paguen los ricos y no para que la pague el trabajador, los pobres, en todo lo que le quitan"

  • "Los evasores no quieren saber nada con hacerse cargo. Si no lo pagan ellos, lo va a pagar el pueblo. ¿Cómo lo paga el pueblo? Menos salud, menos educación"

  • "Uno puede entender a los evasores más pequeños, aunque no esté nada bien. Nosotros esperamos que haya leyes más severas para quienes no se hacen cargo de los impuestos cuando tienen grandes fortunas"
DEJA TU COMENTARIO: