ver más

Un niño sorprendió a Cristina con una bandera argentina en pleno escenario

En el cierre de campaña del Frente de Todos en la provincia, en Merlo, la vicepresidenta fue obsequiada por un niño que estaba en el público y subió a dejarle la insignia.

Por
  • Agregar C5N en
  • En pleno acto de cierre de campaña del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner fue sorprendida por un niño que se subió al escenario de forma inesperada y le obsequió una bandera de Argentina, mientras que la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz tomaba la palabra.

    En ese momento, la candidata interrumpió su discurso y las cámaras enfocaron al nene que le entregaba la bandera a Cristina, al presidente Alberto Fernández; al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al gobernador bonaerense Axel Kicillof. Luego el niño se sacó una foto con la expresidenta.

    En un momento la expresidenta miró la bandera y vio que no tenía el sol, y le pidió cambiarla por una con la insignia, lo que causó los aplausos de los seguidores y militantes del acto en el parque Néstor Kirchner.

    Esta es la primera aparición en público de Cristina Kirchner, después de haberse operado hace una semana y cursando el posoperatorio luego de la histerectomía en el sanatorio Otamendi.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El método de Messi para vencer al tiempo y continuar siendo el mejor del mundo

    Hace 16 minutos

    Se perdieron más de 5 mil empleos privados en la provincia de Buenos Aires en mayo

    Hace 16 minutos

    Caminata rosa: una jornada para concientizar, prevenir y acompañar en la lucha contra el cáncer de mama

    Hace 17 minutos

    Lionel Messi se despide de la Selección argentina: sus números con la Albiceleste

    Hace 38 minutos

    La OMS exigió a Rusia que comparta información sobre el posible brote de peste

    Hace 41 minutos