Troll center: los políticos de la oposición que estarían involucrados en la campaña sucia contra Tinelli

Jorge Rial realizó nuevas revelaciones en Argenzuela sobre la campaña denominada "Apagón a Tinelli".

La información fue aportada por una empresa que realiza relevamientos en redes sociales que pudo constatar que las mismas cuentas que se sumaron al ataque contra Tinelli, ya sean de usuarios reales o bots, son cuentas que mayoritariamente responden o reaccionan a cada publicación de ambos referentes de Juntos por el Cambio o que se suman a cada campaña impulsado por ellos.



"Esto no significa que ellos hayan pagado esta campaña, pero si deja en claro detrás del ataque a Tinelli hay un trasfondo político" dijo el conductor de Argenzuela quien señaló que, para el colmo, la campaña estuvo mal hecha. "Los que saben dicen que esta campaña no sirvió para nada porque la hicieron mal. No instaló un debate o idea y no incidió en el rating, solamente sirvió para destilar odio en contra de Tinelli", agregó.

Luego, Rial apuntó contra Wolff, quien preside la comisión de Libertad de Expresión en la Cámara de Diputados, por estar detrás de este tipo de acciones. "No solo no repudia los ataques a los periodistas, sino que además fogonea este tipo de cosas. Es una locura que se los políticos argentinos se manejen de esta manera. Waldo Wolff nos tiene que defender de los ataques y nos ataca", indicó.

DEJA TU COMENTARIO: