Rial reveló que Marcos Peña pagó una escandalosa campaña en redes sociales contra Marcelo Tinelli

El exjefe de gabinete de Mauricio Macri habría contratado trolls para frustrar el comienzo de "Canta conmigo ahora".

Horas antes del comienzo de "Canta conmigo Ahora", distintos usuarios de redes sociales comenzaron a utilizar el hashtag "apagón a Tinelli" con distintas críticas al conductor de televisión. Luego se conoció que dicha campaña fue impulsada desde Juntos por el Cambio mediante la contratación de bots.



"A Tinelli le dijeron que la campaña fue pagada por 600 mil pesos y salió del troll center de Marcos Peña", dijo Rial en Argenzuela. Luego contó que "la bronca con Tinelli" nació cuando en el segmento humoristico "El Gran Cuñados" quisieron realizar una imitación de Juliana Awada.

El periodista Diego Brancatelli agregó que los bots que iniciaron "el ataque" contra Tinelli están radicados en India, Pakistán y Rusia. Además, el periodista señaló que además de bots se contrató a distintos influencers para darle mayor veracidad a la campaña y contó que también se preparaba una campaña en contra de Sergio Massa y Jorge Rial.

Por su parte, Mauro Federico recordó que durante el gobierno de Cambiemos, el "trollcenter" de Marcos Peña funcionó en la jefatura de Gabinete, con financiamiento estatal, con el objetivo de instalar tendencias para "pegarle" a determinadas personas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: