Transportistas levantan el corte en la Ruta 9 pero advierten que "la protesta va a seguir"

Los camioneros que se manifestaron esta semana a la altura de San Nicolás anunciaron que volverán a cortar la ruta el lunes.

En medio del conflicto por la falta de gasoil, el grupo de transportistas que realizó durante cuatro días un corte en la Ruta 9 a la altura de San Nicolás decidió levantar la medida de fuerza por el fin de semana, aunque anticipó que el lunes continuarán las protestas y los cortes.

"Decidimos levantar el corte hasta el lunes a las 6 de la mañana. No nos atendieron en la semana, menos nos van a atender el sábado y el domingo. Nos vamos a retirar de la autopista, vamos a dejar que circulen libremente, pero la protesta va a seguir", anunció Maximiliano Almará, representante de los transportistas.

Los camioneros piden que los reciba el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, y también el ministro de Economía, Martín Guzmán, junto al secretario de Energía, Darío Martínez. En ese sentido, Almará advirtió que "si no hay reunión, no levantamos la protesta".

"El que tiene que salir y poner la cara es el Estado. Somos argentinos, no somos inmigrantes. No se nos atendió, no se nos escuchó, se hizo oídos sordos", se quejó Almará.

DEJA TU COMENTARIO: