ver más

Tensión en el acto de Milei: un custodio amenazó con un arma a un candidato desde arriba del escenario

Mientras Victoria Villarruel daba su discurso tras las elecciones, un encargado de seguridad amagó a sacar una pistola. Enseguida lo sacaron del escenario.

Por
  • + Seguir en
  • La Libertad Avanza realizó una histórica elección: sacó el 17% en la Ciudad de Buenos Aires y logró meterse en la Cámara de Diputados junto a Victoria Villarruel. Sin embargo, el festejo en el Luna Park casi termina en tragedia luego de que un custodio amenazara a un candidato con un arma.

    Mientras Villarruel daba su discurso, uno de los encargados de seguridad se paró en el centro del escenario y amagó a sacar su pistola para "controlar" a Gustavo Durini, candidato de la lista de Milei que estaba borracho.

    Luego del episodio, otros dos hombres se metieron y, rápidamente, se lo llevaron atrás del escenario.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lionel Scaloni reveló si Lionel Messi jugará los amistosos de la Selección contra Mauritania y Zambia

    Hace 12 minutos

    Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia

    Hace 14 minutos

    Caso de grooming: un hombre fue imputado por extorsionar a una adolescente a través de redes sociales

    Hace 15 minutos

    Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."

    Hace 44 minutos

    Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."

    Hace 1 hora