ver más

Sylvestre: "Hay sectores políticos y del establishment que quieren un presidente débil"

El periodista se refirió a los rumores de renuncia de Alberto Fernández y apuntó contra aquellos que "buscan la ruptura total del Frente de Todos".

Por
  • Agregar C5N en
  • El conductor de Minuto Uno, Gustavo Sylvestre, apuntó contra los "sectores políticos y del establishment que buscan la ruptura total del Frente de Todos" y subrayó que los mismos pretenden tener "un presidente débil al cual poder pedir, sacar e imponer cualquier cosa".

    "En el día de hoy han lanzado una serie de rumores enloquecedores, disparatados, que han llevado a gente inteligente a creérselos y a preguntar", expresó en su habitual editorial, en referencia a los rumores que circularon este jueves sobre una eventual renuncia del presidente Alberto Fernández.

    "A muchos sectores los tiene muy preocupados y enloquecidos que el Frente de Todos haya retomado lo que nunca se tendría que haber perdido, que es el diálogo entre sus máximos dirigentes", agregó el periodista de C5N.

    Las principales definiciones de Gustavo Sylvestre

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mia Khalifa explotó contra Messi y la Selección tras perder una apuesta: "Juego sucio"

    Hace 47 minutos

    El Pentágono medirá la testosterona de todos sus militares mayores de 30 años

    Hace 1 hora

    El Senado aprobó 36 pliegos judiciales, incluido el del juez que avaló la reforma laboral

    Hace 1 hora

    Georgina Barbarossa sufrió una fuerte caída en vivo y generó preocupación

    Hace 1 hora

    Nuevo capítulo en el cruce entre Villarruel y Bullrich: "Debería dar un paso al costado"

    Hace 1 hora