Máximo Kirchner, sobre la renuncia de Martín Guzmán: "Fue una irresponsabilidad supina"

El diputado del Frente de Todos y presidente del PJ bonaerense, encabezó este jueves un encuentro con la militancia en la ciudad bonaerense de Escobar.

El diputado Máximo Kirchner opinó que la renuncia del Martín Guzmán al Ministerio de Economía fue de "una irresponsabilidad supina" y cuestionó que el exfuncionario no haya acordado con el Presidente su partida del gobierno.

"Cuando renuncié lo hice con total responsabilidad. Nadie supo sobre mi decisión hasta que yo había hablado con el señor Presidente. Charlamos durante un largo rato. Me pidió pensarlo, lo pensé y le confirmé la decisión. Esto que ha pasado en los últimos días, que vaya a saber cómo habrá sido, pero no comunicándose con el Presidente, habla de una irresponsabilidad supina", expresó.

Luego, el diputado cuestionó la doble vara de los medios de comunicación, que trataron de manera diferente su renuncia y la de Guzmán. "Yo no fui a pedirle al presidente cargos. No fui a pedirle que eche a ningún compañero de la gestión. Lo único que quería demostrar era que las negociaciones que había llevado adelante con el FMI no eran todo lo buena que podían ser para nuestra gente", señaló Kirchner haciendo referencia a las disputas que el exministro tuvo con Federico Basualdo, el subsecretario de Energía Eléctrica.

Por último, Kirchner apuntó contra aquellos integrantes del Frente de Todos que tomaron partida por Guzmán en la interna del gobierno. "Se abrazaron a Guzmán y los dejó tirados. Ahora está Cristina poniendo la cara otra vez para sacar esto adelante. Dar debates y discusiones internas no significa ponerse del lado de Drácula para tener razón", completó el diputado.

DEJA TU COMENTARIO: