Sergio Massa llamó a la unidad y a cumplir el compromiso del Frente de Todos

El presidente de la Cámara de Diputados destacó la importancia de realizar un "debate con altura" y que este sea "puertas adentro". Además, puso en manifiesto el objetivo del Gobierno para "cumplir el contrato que asumimos en 2019".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, llamó a la unidad del Frente de Todos y destacó la importancia del “debate con altura” y que este sea “puertas adentro”, porque hoy tienen la “responsabilidad de gobernar”.

“Esa responsabilidad de gobernar, nos pone en la responsabilidad de cumplir con el contrato que asumimos en 2019, en otro mundo, sin pandemia, sin guerra y con un país con enormes restricciones por los niveles de deuda heredados”, aseguró de manera virtual en la Cumbre del Partido Justicialista que se celebró en Mendoza.

Durante su discurso lo acompañaron el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro; y los senadores nacionales José Mayans y Lucía Corpacci.

“Ese debate y esa fortaleza de gobierno requiere que tengamos la capacidad de tener unidad de acción”, sentenció y agregó: “La igualdad de oportunidades, la responsabilidad a la hora de distribuir bien el ingreso, el desarrollo federal, la industrialización de la Argentina, el cuidado del medio ambiente, son banderas que nos unifican, así como la ampliación de derechos”.

Y continuó: “Creo que puertas adentro tenemos que ver cuál es el mejor método para llevarlas adelante”.

Massa también indicó que “hay otro modelo de país” y que “no podemos regalar la ventaja de que nuestro debate no le permita a la sociedad ver que hay quienes apuestan a una Argentina primarizada, financiera, con riqueza para muy pocos”.

Según Massa, el desafío del Gobierno es “distribuir mejor el ingreso, apostar a la educación pública e industrializar a la Argentina de manera federal”.

Además, consignó: “Debemos tener la capacidad de debatir entre nosotros, pero mostrarle a los argentinos que en el 2019 firmamos un contrato de esperanza que en el 2023 lo vamos a consolidar sobre la base de dos modelos de país: los que quieren una Argentina para pocos y los que queremos una Argentina que incluya a todas las regiones y a todos los argentinos”.

“Esa es nuestra tarea, nuestro desafío y para eso la clave es el trabajo de todos en unidad”, cerró.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: