Scioli, sobre el narcotráfico: "Contra estos tipos estoy a la derecha de la derecha"

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente del Frente de Todos se manifestó duramente tras las amenazas contra la familia de Lionel Messi.

En el programa Argenzuela en C5N, con la conducción de Jorge Rial, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, recordó su etapa como gobernador de la provincia de Buenos Aires durante ocho años y separó el problema del narcotráfico del de las adicciones, que consideró como un problema de salud pública. "El narcotraficante es un delincuente, son mercaderes de la muerte y como tal hay que tratarlos. En esto estoy a la derecha de la derecha", aseguró.

El funcionario se refirió a la repercusión que tuvo el mensaje intimidatorio contra el capitán de la Selección en todo el mundo y aseguró: "Hay que usar todos los recursos humanos, logísticos, inteligencia del Estado, fuerzas federales, provinciales, para que no avancen estas organizaciones criminales con asesinatos y episodios como el de la familia Messi".

El dirigente definió cómo será su política contra la delincuencia ligada al narcotráfico: "En esto tenemos que ser determinantes y tiene que ser un compromiso de todas los sectores de la vida política", e insistió en que hay que accionar contra los violentos que afectan no solamente a Santa Fe, Rosario y a todo el país: "Veo que hay que ir al frente con todo. Más claro imposible".

Scioli precandidato: "Se lo que tengo que hacer"

Daniel Scioli remarcó en Mendoza, adonde fue a participar de la Fiesta de la Vendimia, su postulación como precandidato a presidente dentro del Frente de Todos e insistió en tener la fórmula para el desarrollo de la Argentina: "Fui muy claro, dije acá estoy y cuenten conmigo, con toda mi experiencia se lo que tengo que hacer".

En cuanto los proyectos para los argentinos apuntó principalmente al "desarrollo productivo del país" y destacó como necesaria la movilización de la fuerza emprendedora de la Argentina.

El político remarcó dentro de su proyecto de país que "hay que reducir y simplificar los impuestos", y "generar empleos genuinos" con la sustitución de los programas de contención y de ayuda social, para avanzar rápido en puestos de trabajo de calidad. En este sentido, recalcó sobre los nuevos puestos principalmente de la "economía del conocimiento" en desarrollo de programación.

"Estoy en Mendoza no por el desfile de la Vendimia sino para generar empleo y traer dólares genuinos vía inversiones que es lo que el país necesita", concluyó.

DEJA TU COMENTARIO: