Schiaretti y Randazzo lanzan su campaña este jueves en la Ciudad

El gobernador de Córdoba encabezará, junto al diputado, un acto en un hotel del centro porteño. Se espera la presencia de Chiche Duhalde, Diego Bossio y el resto de los integrantes de la lista de precandidatos.

El acto está anunciado para las 18 en el Salón Gran Montserrat del Hotel Intercontinental, situado en Moreno 809 de la Ciudad de Buenos Aires.

"Levantemos Argentina" es la frase que lleva el afiche con el que Schiaretti y Randazzo anuncian el comienzo de su campaña para competir en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

La lista de precandidatos a diputados de Hacemos por Nuestro País está encabezada por la exsenadora Hilda "Chiche" Duhalde, el diputado Alejandro Rodríguez, el exdiputado Diego Bossio y la docente Mónica Biasone. En tanto, los precandidatos a senadores serán la exdiputada Rocío Giaccone y el empresario Martín Palma.

"Mi carta es un llamamiento nacional y federal. Estoy convencido que somos la inmensa mayoría los que queremos una Argentina normal", destacó Schiaretti hace algunos días en una carta abierta publicada en las redes sociales. "Podemos unirnos a partir de un nuevo espíritu que funde una época basada en los valores del mérito, la paz, la austeridad, el trabajo, la producción y el federalismo", mencionó.

Luego del frustrado intento de conformar un "frente de frentes" con Juntos por el Cambio, el gobernador cordobés decidió construir su propio espacio, asociándose con "peronistas no kirchneristas" y los partidos Socialista, Demócrata Cristiano y Autonomista, entre otras agrupaciones.

Schiaretti Randazzo