Santoro: "Massa es una figura clave porque tiene ganas de gestionar"

El diputado del Frente de Todos definió que el presidente de la Cámara de Diputados debe incorporarse para articular al Gobierno con otros sectores en esta nueva etapa de "capitalización política".

El diputado del Frente de Todos Leandro Santoro destacó la figura del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, en la nueva etapa del Gobierno a partir del encuentro del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner y los cambios en el gabinete económico. "Es clave que Sergio Massa se sume al Gobierno", reafirmó.

En el programa Minuto Uno en C5N, el legislador apuntó al "proceso de capitalización política" que vive vive la coalición que gobierna y que "debe ser apuntalado" con nuevas incorporaciones: "Tengo una formación más a la izquierda de Sergio Massa pero para mi es una figura clave porque tiene ganas de hacer política, de gestionar, de aportar", aclaró Santoro.

"Podría cumplir un papel importante para articular al Gobierno con todos los sectores, y para mi es clave que se sume, aunque ninguna persona por si sola resuelve nada, sino que acá hay un problema sistémico y político", subrayó el legislador.

Santoro remarcó que "se necesita un shock de confianza" y que se está yendo en esa dirección, para lo que también hace falta "plantear un diálogo responsable y sensible con la comunidad", al mismo tiempo.

"Yo quiero a gente que tenga vocación de poder, que quiera dar la disputa, hablar con el poder real que existe, articular consensos y si no hay condiciones definir la disputa política democrática pero con vocación de poder", enfatizó el dirigente oficialista.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 1 de octubre

Hace 1 hora
El incremento se dará en todas las estaciones de servicio del país.

Shell aumenta los combustibles un 6%

Hace 1 hora
El equipo de Gago se recuperó de un primer tiempo complicado.

Locura en el Cilindro: Racing perdía 3-1 con Rosario Central y lo dio vuelta en el final

Hace 1 hora

Una moneda regional, el plan más audaz que puede impulsar un triunfo de Lula

Hace 2 horas
El cantante de cumbia 420 está alejado de su familia por su carácter incontrolable.

"Incontrolable": la drástica decisión de la madre de L-Gante

Hace 2 horas






¿Querés recibir notificaciones de alerta?