ver más

Santilli: "Los bonaerenses queremos ver a los delincuentes presos, donde tienen que estar"

El diputado electo por Juntos por el Cambio habló desde el búnker y pidió por un cambio de rumbo en el Gobierno.

Por
  • + Seguir en
  • Diego Santilli, diputado electo en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, aseguró que fue una "elección histórica" y volvió a reforzar la idea de la necesidad de más seguridad: "Los bonaerenses queremos ver a los delincuentes presos, donde tienen que estar".

    "Quiero agradecerles por haber sido tan generosos y habernos recibido con tanto afecto", afirmó el exvicejefe de Gobierno porteño. Además, agradeció a su equipo por el trabajo en la campaña: "Gracias Facundo (Manes) por haberte sumado, por creer que se puede tener una provincia mejor".

    El dirigente reconoció a sus votantes por haberle pedido "un cambio de rumbo al Gobierno" y valoró a quienes no les brindaron su voto: "Aquellos que no nos votaron nos permitieron escuchar cuál es su opinión".

    La lista que encabezó Santilli cosechó el 39,81% de los votos, por encima del 38,53% conseguido por el Frente de Todos en esa provincia. "Vamos a llevar al Congreso todos nuestros proyectos, leyes, y programas que hemos planteado en la campaña, para que Argentina empiece un nuevo rumbo", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El barril de petróleo se disparó a u$s115 y las bolsas asiáticas abrieron con una caída del 5%

    Hace 5 horas

    Coimas en Discapacidad: piden nueva indagatoria para Diego Spagnuolo y otros 28 acusados

    Hace 5 horas

    La Justicia autorizó el regreso de los vecinos de Parque Patricios a la torre evacuada por peligro de derrumbe

    Hace 6 horas

    Quini 6: un apostador de Gobernador Crespo, en Santa Fe, ganó $3.700 millones

    Hace 6 horas

    Irán reportó apagones en Teherán y el norte del país en medio de ataques israelíes

    Hace 7 horas