Santilli: "Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso en la Provincia"

El diputado de Juntos pasó por Lezama, Castellano, Dolores, Tordillo, General Guido y Rauch , donde conversó con productores, comerciantes y vecinos.

El diputado nacional de Juntos Diego Santilli realizó una serie de recorridas por la quinta sección electoral de la provincia de Buenos en las que aprovechó para pegarla al gobernador Axel Kicillof. "La salida es apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia", sostuvo.

Entre jueves y viernes, Santilli pasó por Lezama, Castellano, Dolores, Tordillo, General Guido y Rauch donde se reunió con funcionarios y dirigentes de Juntos por el Cambio y mantuvo encuentros con productores, comerciantes y vecinos de la zona, con el objetivo de conocer en detalle su situación económica y social, y sus principales preocupaciones de cara al futuro bonaerense.

"La salida es apostar a la generación de empleo privado, a la iniciativa privada y a potenciar al sector productivo. Hay que cambiar el chip y hacer algo diferente en la Provincia. Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso y atraso en la Provincia”, afirmó Santilli en declaraciones a medios locales.

"El kirchnerismo está a la deriva. Juntos por el Cambio tiene la responsabilidad y la oportunidad de ser el faro de salida a tantos años de frustraciones. La oportunidad está en la inversión en infraestructura, en la conectividad, en la ciencia y la tecnología, en la logística. Tenemos que tener un programa consensuado realista y concreto que enfrente desde el primer día de gobierno los problemas estructurales de la provincia", detalló el diputado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: