El Gobierno se reunió con los jefes de bloque del Senado de cara al debate por la Ley Ómnibus

El encuentro fue encabezado por la vicepresidente, Victoria Villarruel, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos. Participan representantes de La Libertad Avanza, Frente PRO, Cambio Federal y la Unión Cívica Radical.

El Gobierno mantuvo una reunión este miércoles con los jefes de bloque del Senado en la Casa Rosada luego de enviar la Ley Ómnibus y el paquete fiscal al Congreso de la Nación para iniciar su tratamiento. El mismo fue encabezado por la vicepresidente, Victoria Villarruel, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse,y el ministro del Interior, Guillermo Francos, y participaron representantes de La Libertad Avanza, Frente PRO, Cambio Federal y la Unión Cívica Radical. Del encuentro no participó Unión por la Patria.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de los Escudos de Casa Rosada, participaron el presidente provisional del Senado, Bartolomé Abdala, y los legisladores y presidentes de bloque, Ezequiel Atauche (La Libertad Avanza), Luis Juez (Frente Pro), Juan Carlos Romero (Cambio Federal) y Eduardo Vischi (Unión Cívica Radical).

reunión francos 2.jpg
El encuentro es encabezado por Victoria Villaruel y Guillermo Francos.

El encuentro es encabezado por Victoria Villaruel y Guillermo Francos.

También, formaron parte el secretario parlamentario del Senado, Agustín Giustinian; el secretario ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete de Ministros, José Rolandi; y el secretario de Interior, Lisandro Catalán.

"Fructífera reunión para que el Poder Legislativo y el Ejecutivo aúnen acciones para los próximos desafíos. Agradezco la presencia de los senadores presidentes de bloque y del secretario parlamentario del Senado y especialmente su colaboración y expertise", refirió la Victoria Villaruel una vez finalizado el encuentro en Casa Rosada.

Victoria Villarruel

DEJA TU COMENTARIO: