El presidente electo Javier Milei anunció que Mariano Cúneo Libarona será su ministro de Justicia. "Mi intención es consensuar con el Ministro de Justicia, que será Mariano Cúneo Libarona, y la Corte Suprema", sostuvo el mandatario que asumirá el 10 de diciembre.
Cúneo Libarona es especialista en Derecho Penal, e integra el estudio jurídico junto a sus tres hermanos.
Alcanzó notoriedad en los medios en los años ’90: en esa década tomó partido en dos causas que tuvieron gran repercusión, como la investigación del atentado a la AMIA y la causa, que luego se demostró había sido “armada”, contra el empresario Guillermo Coppola.
Fanático de Racing, fue asesor jurídico del club, y en la actualidad es decano de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).