1 de junio 2022 - 17:52

Precios Cuidados: empresarios pidieron fortalecer el programa y garantizar el abastecimiento

Los representantes de la Copal se reunieron con Guillermo Hang y respaldaron el programa: "Funciona bien y es necesario mantenerlo".

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Hang, se reunió con empresarios alimenticios, que respaldaron el programa Precios Cuidados, pidieron potenciarlo y solicitaron asegurar el abastecimiento de los productos.

"Funciona bien y es necesario mantenerlo", fue el mensaje de los representantes de la Copal en la secretaría de Comercio Interior. Además, respaldaron la creación de fideicomisos para evitar subas en el pan y el aceite.

Durante el encuentro, Hang indicó que el sector alimenticio se encuentra ante una gran oportunidad debido a la necesidad global de alimentos producto de la guerra entre Rusia y Ucrania: "Fue una buena reunión, en la cual hubo consenso sobre la importancia de las pymes".

En la misma línea, el Gobierno se comprometió a seguir sumando medidas para desarrollar el sector y que se incremente la exportación de productos. A su vez, se destacó el trabajo de la Secretaría y el Banco Central para administrar el comercio exterior.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53