ver más

Patricia Bullrich busca la paz entre Javier Milei y Jorge Lanata: se ofreció como intermediaria para evitar un juicio

"Pará la demanda y vamos por otro camino", le dijo la ministra de Seguridad al periodista que informó que iba a denunciar al Presidente por calumnias e injurias.

Por
  • Agregar C5N en
  • La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, busca la paz entre Javier Milei y Jorge Lanata, luego de que el periodista amenazara con iniciar acciones judiciales contra el Presidente por calumnias e injurias.

    Este lunes en su cuenta de X, Milei atacó a Lanata porque en su programa el periodista criticó la participación del embajador de Israel, Eyal Sela, en una reunión en Casa Rosada.

    "Sería bueno que el larretista Lanata se informe bien sobre la reunión. Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC. Críticas sí. Mentiras no. ¿Decir la verdad requiere sobre?", tuiteó el Presidente. Ante esa situación, Lanata anunció una denuncia a Milei por calumnias e injurias.

    Luego de esta situación, Bullrich se cruzó con Lanata en TN y, al ser consultada sobre los acontecimiento, dijo que iba a hablar con el mandatario nacional y destacó la "trayectoria" del periodista. "Me comprometo a hablarlo con el presidente de la Nación", expresó

    "Pará la demanda y vamos por otro camino", le dijo la ministra de Seguridad a Lanata. "El Presidente tiene una forma de ser y bueno", agregó. El periodista agradeció el gesto, pero aclaró que para frenar el juicio por calumnias e injurias quiere que el Presidente "diga que se equivocó".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Por favor, virgencita": el estremecedor video de David Bisbal durante el terremoto en Colombia

    Hace 11 minutos

    Milagro en Colombia: rescataron a una mujer con vida tras 30 horas atrapada entre los escombros

    Hace 19 minutos

    Una influencer coreana murió tras realizar una transmisión en vivo por TikTok y generó conmoción

    Hace 23 minutos

    Diputados le pidieron al Gobierno que precise el grado de preparación de Argentina ante riesgos sísmicos

    Hace 24 minutos

    "Se hartó": se reveló el motivo de la separación de dos personas muy famosas en Argentina

    Hace 24 minutos