Pato Galmarini contó cómo se conocieron Massa y Malena

El suegro del flamante superministro estuvo de invitado en Sobredosis de TV y habló de la relación que tiene con su hija y su yerno.

El exfuncionario del gobierno menemista y suegro de Sergio Massa, Fernando "Pato" Galmarini, estuvo de invitado en Sobredosis de TV y contó cómo se conocieron su hija Malena y el presidente de la Cámara de Diputados y designado ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

"A Sergio lo conozco de hace mucho, 25 años por lo menos, y en todo lo que ha hecho le ha ido bien. Es un tipo con mucho coraje, con mucha decisión. Cuando fue diputado provincial tendría 25 años", relató Galmarini a Juan Di Natale y Elizabeth Vernaci.



"A casa lo llevó Marcela Durrieu, mi ex mujer, que es una militante del peronismo de hace muchísimos años y lo conocía a Sergio de San Martín. Ella los enganchó, le debe haber gustado a ella como novio de Malena. Se la presentó y la apuró a Malena", precisó el ex secretario de Deportes de Carlos Menem.

Galmarini que desde que se conoció el nombramiento de Massa por parte del presidente Alberto Fernández como ministro de Economía su teléfono suena "como el de Messi".

Fernando GALMARINI en SOBREDOSIS DE TV

Por último, Pato subrayó que no se mete en las cuestiones que tienen que ver con el Gobierno cuando va a visitar a su hija y su yerno. "Por la casa de los Massa-Galmarini paso, pero hablamos de fútbol", aclaró.

También contó que él siempre fue hincha de Boca, pero que desde que su hijo Martín se convirtió en símbolo de Tigre, tiene simpatía por el club de Victoria, del que Massa es hincha fanático.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Receta de buñuelos de espinaca

Hace 16 minutos
José Serra perdió con Lula en las elecciones del 2002 y con Dilma Rousseff en 2010

Balotaje en Brasil: Lula recibe apoyo de un histórico rival

Hace 20 minutos
ANSES sigue adelante con el pago de la Asignación Familiar por Prenatal.

Asignación Familiar por Prenatal de ANSES: qué se necesita para cobrar hasta $18.000

Hace 24 minutos
Netflix tiene un documental interesante sobre el impacto de una problemática sobre la humanidad.

El atrapante documental de Netflix en el que participan Matt Damon y Liam Neeson

Hace 29 minutos
León Gieco formará de una nueva edicion del festival solidario. Foto: Oscar Sayos 

Realizan el festival Conduciendo a Conciencia, a 16 años de tragedia Ecos

Hace 39 minutos