Pablo Moyano: "Javier Milei se hace el estadista y de todos los viajes no trajo ninguna inversión"

El secretario general de la CGT se refirió a la figura del Presidente y sus recientes viajes a los Estados Unidos. Aseguró que "sigue burlándose del hambre del pueblo y cerrando organismo del Estado y siendo un topo para destruir desde adentro”.

El secretario general de la CGT Pablo Moyano aseguró en C5N, luego de confirmar una masiva movilización por la Ley Bases, que “Javier Milei se hace el estadista y de todos los viajes no trajo ninguna inversión”.

En diálogo con el programa La Mañana el gremialista se refirió a los recientes viajes que hizo el Presidente al exterior quien “sigue burlándose del hambre del pueblo, cerrando organismo del Estado y siendo un topo para destruir desde adentro”.

“Viendo y escuchando el video de ayer nos dio verguenza a todos. Se ha convertido en el hazme reir del mundo, cambiando la voz, imitando que los perros y nos cuantas cosas más. Se hace el estadista y en todos los viajes que ha hecho al pedo no ha traído ninguna inversión a nuestro país”, afirmó.

La votación en la sesión del miércoles 12 de junio en el Senado por la Ley Bases, Moyano la describió como una cuestión “de vida o muerte” y en caso de aprobarse "va a ser una de las peores traiciones que se puedan suceder en la historia de nuestro país en democracia”.

Javier Milei Foro de Economía Latinoamericano 4 junio 2024
Para Moyano, el presidente Javier Milei es el "hazme reír del mundo". 

Para Moyano, el presidente Javier Milei es el "hazme reír del mundo".

“Lo importante es hacer la convocatoria como se ha hecho hoy entre todas las centrales sindicales, organismos de derechos humanos y distintos sectores de la política y el peronismo y empezar a movilizar a partir de las 9 de la mañana”, detalló el secretario de la CGT sobre la movilización convocada.

De cara la misma, adelanto que la ministra de Seguridad Patria Bullrich va a llevar a cabo "el show de siempre" el cual "es parte de la provocación permanente"

“Va hacer el show mediático que nos tiene acostumbrados, lo importante es esa presión que va a ejercer una plaza colmada haga reaccionar a los senadores que todavía están dudando de su voto”, concluyó Moyano.

La CGT confirmó una masiva movilización para el 12 de junio contra la Ley Bases

La Confederación General del Trabajo (CGT) confirmó que el próximo miércoles llevará adelante una masiva movilización para manifestarse en contra de la Ley Bases. Ese día será votada en el Senado de la Nación.

El anuncio se dio en la conferencia de prensa que brindaron desde la sede de la central obrera. Allí, el secretario general Palo Moyano volvió a criticar el proyecto de La Libertad Avanza: "Es una ley que destruye a las industrias y a los trabajadores".

En la misma línea, el gremialista confirmó que el gremio trabajador encabezará la concentración, a la vez que le envió un mensaje a los legisladores que tendrán en sus manos el voto. "Vamos a estar en la plaza Congreso. O se convierten en héroes de la patria, o los traidores de la patria porque van a perjudicar al pueblo", lanzó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: