13 de junio 2022 - 22:43

Pablo Duggan, sobre Javier Milei: "Los que le manejan la campaña lo están destrozando"

El periodista explicó que el diputado atraviesa un pésimo momento, luego de realizar un acto para 1.500 personas en Gerli.

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, remarcó que el diputado por la Ciudad de Buenos Aires Javier Milei transita un momento difícil con la campaña presidencial para el año que viene y el viernes realizó un acto en el cual fue acompañado por apenas 1.500 personas.

"Fue un fracaso de Javier Milei el acto del viernes. Fue una vergüenza cómo lo armaron. Necesita que alguien lo ayude, los que le manejan la campaña lo están destrozando. Es el peor acto político en los últimos 10 años", describió el periodista de C5N.

Duggan explicó que la poca asistencia al estadio de El Porvenir, en Gerli, se debió a un cúmulo de errores por parte de la organización: "Armaron el acto luego de las dos peores semanas. Una fuerza política con inserción en Capital Federal hizo un acto en el Conurbano, donde no lo conoce nadie. ¡Fueron 1.500 personas! Habían preparado todo para recibir a 10.000".

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "El acto empezó tarde porque no había nadie".

  • "Fue un despliegue alucinante, por eso le quedó chico. Pusieron dos pantallas, un sonido impresionante. Gastaron mucha plata".

  • "Hace siete años que los delirantes de Juntos por el Cambio están hablando de un comando venezolano-iraní. De repente, hace tres días, se les hizo la luz: apareció, ¿dónde estaba? En un misterioso Boing 747 que volaba por el mundo".

  • "La realidad les importa un pito. Esto que encontraron en Ezeiza no tiene nada que ver con terrorismo, ni con comandos, militares. Nada que ver".

  • "Ninguno tiene una alerta roja del Gobierno argentino. Ni tampoco de ningún lugar en el mundo. Ninguno tiene que ver con la Guardia Imperial iraní. Sólo uno fue señalado por ser un homónimo, pero tiene diez años menos. Juntos por el Cambio inventa una historia".

  • "¿Qué tiene que ver esto que pasó con algún terrorista? Nada que ver. Traía autopartes. Todo se escaneó. No se encontraron armas, drogas ni explosivos".

  • "Milman fue a hacer un show a Ezeiza. Una cosa vergonzosa. No dice nada porque no hay nada. Todo lo que se podía hacer el Gobierno lo hizo".

  • "A Juntos por el Cambio le encanta hacer show. Duró tres días, no creo que se extienda más".
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Víctor Hugo lamentó la decisión de extraditar a Assange a EEUU

20:21
Automovilistas italianos arrastran a activistas de Extinction Rebellion. 

Video: la violenta reacción de un automovilista al tratar de correr a manifestantes que cortaban la autopista

20:11

Advierten que la vida de Assange correrá riesgo si lo extraditan a Estados Unidos

20:08

Video: el inesperado exabrupto de un nene que es hincha de Central y pide por Tevez

18:45
El martes Tevez se haría cargo del equipo de Rosario Central.

Rosario Central confirmó a Tevez como director técnico

18:44