12 de junio 2022 - 20:54

La contundente advertencia de Maslatón sobre Javier Milei: "Este camino lo va a llevar a la desaparición política"

El dirigente cuestionó la falta de conducción interna del diputado de La Libertad Avanza. Además, apuntó hacia los roles que cumplen la hermana del economista y a Carlos Kikuchi.

El dirigente libertario Carlos Maslatón advirtió que el diputado Javier Milei deberá cambiar el rumbo y tomar decisiones con respecto a las personas que lo rodean, en especial su hermana Karina y el dirigente Carlos Kikuchi, para mantener las posibilidades de lograr la presidencia en las elecciones de 2023.

Maslatón explicó la tensión que existe en el partido libertario por la inacción del legislador nacional por la Ciudad de Buenos Aires: "Él no quiere dirigir y la gente se está matando. Es una interna política fuerte dentro de La Libertad Avanza". Además, sostuvo que hay "100 mil militantes esperando órdenes estratégicas" mientras tanto Karina Milei y Kikuchi "han elegido partidos fascistas y neofascistas del Interior".

Hace un mes dije que es peligroso que haya un López Rega en las filas de La Libertad Avanza. Kikuchi tiene que volar, irse de ahí. Hace un mes dije que es peligroso que haya un López Rega en las filas de La Libertad Avanza. Kikuchi tiene que volar, irse de ahí.

"Él puede tomar un camino que no me gusta, pero yo no me voy a ningún lado. Lo que sí estoy diciendo es que remueva a Kikuchi, que juega para la contra, y a Karina la tiene que poner de secretaria privada, no es la jefa del partido", manifestó el abogado en diálogo con Conflicto de Intereses.

Ante esta situación, el dirigente advirtió sobre las elecciones del año próximo: "Este camino lo va a llevar a la desaparición política. Tengo esperanza, creo que Milei ha recorrido una onda ascendente. Espero que lea y ponga orden". Y explicó que "cometió el error de no dedicarse a la interna. Es un gran líder política para afuera. Esto es producto de sus defectos del poder, y haberle cedido el poder a su hermana y Kikuchi".

La gran preocupación de Macri, Larreta y Bullrich es qué hacer con Milei. Tengo miedo que Kikuchi sea un operador de ellos La gran preocupación de Macri, Larreta y Bullrich es qué hacer con Milei. Tengo miedo que Kikuchi sea un operador de ellos

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Manzur apoyó los cambios en la Secretaría de Energía: "Argentina tiene una potencialidad enorme"

07:57

Explotó otro tanque de petróleo en Cuba y el incendio se propaga

07:42

Lunes frío y ¿con lluvias por la noche?

07:33
Las mejores plataformas para realizar cursos online

Las mejores plataformas para realizar cursos online

00:01
Mohamed Buya Turay se sacó las fotos del casamiento antes de la ceremonia, a la que fue su hermano en su lugar,

Insólito: un futbolista faltó a su propio casamiento y mandó al hermano en su lugar

23:41