14 de junio 2022 - 23:10

Pablo Duggan: "Hay una banda de ignorantes que quiere hacer política berreta con cualquier cosa"

El periodista repudió el show montado por algunos referentes de la oposición en torno al avión venezolano retenido en Ezeiza.

El conductor de Desafío 2022, Pablo Duggan, cruzó a los referentes de la oposición que montaron un show mediático alrededor del avión de bandera venezolana retenido en Ezeiza al indicar que "acá hay una banda de ignorantes que quiere hacer política berreta con cualquier cosa".

"Nada extraordinario, nada raro. ¿Los terroristas dónde están? Parece que los iraníes eran pilotos y personal técnico del avión. Nos quedamos con las ganas de que fueran terroristas. Qué pena...", ironizó Duggan durante su editorial en Desafío 2022.

Las principales definiciones de Pablo Duggan:

  • "Agustín Rossi dijo la verdad. ¿De dónde sacó la información de que los iraníes eran instructores? No lo sé, pero la tenía clara, porque lo que dijo era cierto. Es muy normal tener en un avión una tripulación entrenándose".

  • "En Paraguay no hubo ningún problema con este vuelo. Idéntico vuelo. En Paraguay cargó cigarrillos, acá vino cargando autopartes de México para la Argentina. Es un avión que está muy activo. Pero cuando vino a la Argentina sí hubo lío".

  • "Nada extraordinario, nada raro. ¿Los terroristas dónde están? Parece que los iraníes eran pilotos y personal técnico del avión. Nos quedamos con las ganas de que fueran terroristas. Qué pena...".

  • "Acá hay una banda de ignorantes que quiere hacer política berreta con cualquier cosa y entonces salen a hablar como si fueran expertos".

  • "Es totalmente falso que este avión haya volado por el espacio aéreo argentino sin trasponder. Es una fake news que no sé quién la inventó, pero que la repitieron como loros una sarta de ignorantes y nunca se demostró. El avión siempre tuvo el trasponer prendido".

  • "Claro que acá hubo una operación. Una operación sobre Uruguay, para que no dejaran entrar al avión, y una sobre Paraguay, que hace un mes recibió el avión sin ningún problema y ahora no lo deja entrar. En Argentina, el más sospechoso es el juez Villena".

  • "Le pregunto a Laura Alonso: ¿Me tienen que dar un Pulitzer por preguntar? ¿O me querrá dar un Politzer por desbaratarle la operación berreta del 'asesinato' de Nisman? Que fue un suicidio en el cual Laura Alonso tiene mucho que ver".

  • "¿De qué se va a disfrazar Fernando Iglesias cuando vea el papel de que los iraníes eran instructores de vuelo? ¿Va a seguir haciendo chistes, va a renunciar a la banca? Este tipo hace política con fake news. Es un tipo repugnante".
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Elisa Carrió y Javier Milei.

El Museo del Holocausto pidió "mesura" tras la comparación que hizo Carrió entre Milei y Hitler

17:29
El jugador del Inter anotó 25 goles en las últimas competencias de la temporada.

Tres poderosos equipos ingleses están detrás de Lautaro Martínez

16:33

Para el fiscal, el abuelo que mató a su nieto se excedió en su defensa al pegarle cinco disparos

16:23
Dónde celebrarán el 20 de junio Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Día de la Bandera: Alberto Fernández y Cristina Kirchner estarán en actos separados

16:14
“Guerra de Papás 2” es una comedia protagonizada por Will Ferrell, Marck Wahlberg, Mel Gibson.

Día del Padre en Netflix: las mejores películas para disfrutar en familia

15:48