Oscar Zago: "Javier Milei quiere una alianza con el PRO y algunos se oponen"

El exjefe del bloque en Diputados de La Libertad Avanza aseguró que hay personas en su espacio que “se quieren aferrar a los cargos”. Además, aseguró que el nombramiento de Marcela Pagano como presidenta de la comisión de Juicio Político tenía el "ok" del Presidente.

El exjefe del bloque en Diputados de La Libertad Avanza, Oscar Zago, aseguró que el presidente Javier Milei “quiere una alianza con el PRO y algunos se oponen”, situación que genera internas y expresiones por lo bajo dentro de su espacio. “Hay personas que se quieren aferrar a los cargos”, manifestó.

Después de haber sido desplazado como titular del bloque de Diputados de La Libertad Avanza, contó detalles de su conversación con Martín Menem: “El presidente de la Cámara de Diputados me llamó un minuto antes para decirme que no estaba acordado lo de Pagano y estaba acordado. Yo lo había consultado con el presidente. Teníamos el ok”. Luego, criticó las formas: “Me parece que se equivocaron en el funcionamiento, no corresponde. Si algunos diputados no conocen el reglamento… que se pongan a mirar un poco”.

Marcela Pagano Oscar Zago Martín Menem
Escándalo en La Libertad Avanza por la designación de Marcela Pagano.

Escándalo en La Libertad Avanza por la designación de Marcela Pagano.

En diálogo con Radio 10, Zago se refirió al escándalo de la interna y aseguró que ya había habido un intento de desplazamiento días atrás, por lo que él entendió que "es válido en política. Yo tengo mis argumentos. Nadie se tiene que enojar”.

Puntualmente, el funcionario comentó que "el Presidente quiere una alianza con el PRO y algunos se oponen. Lo expresan por debajo", a la misma vez que sugirió que "hay personas que se quieren aferrar a los cargos”.

“Nosotros marcamos diferencias con lo que está haciendo porque el esfuerzo no lo puede hacer solo un sector. Lo dijo la vicepresidenta también. El esfuerzo lo tenemos que hacer todos. Eso me llevó hasta una pelea con el presidente de Diputados, dije que algunos diputados de PBA no podían venir a las sesiones porque no les alcanzaba el dinero para venir”, manifestó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: