La legisladora porteña Ofelia Fernández amenazó con abandonar el Frente de Todos en reclamo de medidas que apunten a mejorar la situación que atraviesan más de 2 millones de indigentes.
Ofelia Fernández amenazó con abandonar el Frente de Todos
"El FDT prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se qué sentido tiene seguir en los bloques", publicó la legisladora.
"Si hoy (Sergio) Massa va a hacer anuncios ya no pueden faltar medidas para los más de 2 millones de indigentes. Indigencia es no poder resolver ni tu comida", escribió la legisladora en su cuenta de Twitter,
"El FDT prometió que iban primero los últimos, si van a seguir esperando no se que sentido tiene seguir en los bloques", agregó Fernández.
No es la primera vez que desde el Frente Patria Grande amenazan con dejar la coalición de gobierno. Semanas atrás, Juan Grabois y los diputados del espacio también habían avisado al Poder Ejecutivo de una posible salida si no anunciaban medidas a favor de los más necesitados.
últimas noticias
Un reconocido cantante y actor argentino sufrió un doble accidente: qué pasó y cómo está de salud
Hace 15 minutosMadres de Plaza de Mayo convocó al último adiós a Taty Almeida
Hace 22 minutosTras la polémica, quiénes son los nuevos directivos de la Asociación Argentina de Tenis
Hace 30 minutosEl PRO aseguró que acompañará el pedido de remoción de Adorni en el Senado
Hace 41 minutosEl juicio por la desaparición de Loan no logra despegar, en medio de dilaciones judiciales
Hace 48 minutos