27 de noviembre 2021 - 18:19

Nueva carta de Cristina Kirchner: "Las políticas las decide el Presidente"

La vicepresidenta volvió a pronunciarse de manera epistolar, esta vez sobre el acuerdo que el Gobierno debe alcanzar con el FMI por el pago de la deuda. Además, lanzó críticas a la oposición y consideró que "la política debe dejar de ser sólo un show".

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a publicar una carta en la que se refirió al acuerdo que el Gobierno debe alcanzar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por el pago de la deuda, y aseguró que "las políticas las decide el Presidente".

"La lapicera no la tiene Cristina… siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente de la Nación (Alberto Fernández). Y no lo digo yo, lo dice la Constitución Nacional. Que a nadie lo engañen sobre quién decide las políticas en la Argentina", advirtió la exmandataria.

Cristina, además, lanzó críticas a la oposición y consideró que "la política debe dejar de ser sólo un show para la televisión".

"Cuando se busca el voto popular en elecciones libres y sin proscripciones se debe ejercer la responsabilidad de esa representación. Más aún, cuando se han ganado las elecciones. ¿O para qué quieren las bancas? ¿Para cobrar la dieta? ¿O tal vez para viajar al exterior con pasajes gratis y viáticos en dólares? ¿Para posicionarse de cara al 2023?" , se preguntó la vicepresidenta.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1464700891420782593

DEJA TU COMENTARIO: