Néstor Grindetti será el precandidato a gobernador de Patricia Bullrich en Buenos Aires

El intendente de Lanús en uso de licencia se reunió con la precandidata a presidente del PRO y acordaron que sea el precandidato en Provincia.

El intendente de Lanús en uso de licencia y presidente del club Independiente, Néstor Grindetti, será el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires de Patricia Bullrich que competirá con el precandidato de Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, en las PASO del PRO en Juntos por el Cambio.

Según reveló Ámbito, Grindetti se encontraba esta tarde reunido con la precandidata presidencial de Juntos por el Cambio y con el senador provincial, Joaquín de la Torre, quien también sonaba para la gobernación. Se espera que al término de la reunión se realice el anunció formal de la candidatura.

De esta manera, la exministra de Seguridad optó por la experiencia del intendente bonaerense que desde el 2015 está al frente de la gestión municipal de Lanús por sobre de la Torre, el diputado Cristian Ritondo y el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel.

"Tengo elegidos tres candidatos de primer nivel. Tienen características parecidas. Me resulta muy complicado porque es como cuando tiene que elegir entre dos personas que son excelentes para un ministerio", había anunciado Bullrich más temprano.

En sus redes sociales, Grindetti agradeció el apoyo de Bullrich y expresó: "No tengo dudas que Juntos vamos a sacar a nuestra provincia de Buenos Aires del atraso con firmeza y coraje".

https://twitter.com/Nestorgrindetti/status/1659314774813941760

DEJA TU COMENTARIO: