9 de junio 2022 - 16:53

Myriam Bregman calificó a Javier Milei de "vagoneta" y comentó que "tiene un discurso delirante"

La diputada del Frente de Izquierda Unidad apuntó contra el desempeño dentro del Congreso del líder liberal e ironizó: "Más vale que done su sueldo".

La diputada del Frente de Izquierda Unidad, Myriam Bregman, tildó a Javier Milei de "vagoneta" al evaluar su desempeño en el Congreso, y le sugirió al dirigente de la Libertad Avanza que por ello "más vale" que done su sueldo.

"Milei es bastante vagoneta porque no aparece jamás a dar un debate en las comisiones, en donde se debaten los proyectos antes de que bajen al recinto", expresó la diputada de izquierda, quien además dijo que tiene un discurso "delirante".

En declaraciones a FM La Patriada, cuestionó una de las propuestas del libertario que es dolarizar la economía argentina. ¿Cómo vas a dolarizar sin dólares? El discurso de los libertarios es delirante" sostuvo. "Lo peligroso de Milei es el aire que le dan; desde un sector del peronismo se creen muy vivos porque lo usan para sacarle votos a Juntos por el Cambio y, a la vez, desde un sector de Juntos por el Cambio lo usan para poner en caja a Larreta", replicó.

Además señaló que "el rol que se les da a los libertarios está completamente sobrevaluado; están alineados con Juntos por el Cambio, no son gente que tenga vuelo propio". Por último, "hay que demostrar que no hay libertad si vos tenés que vender un riñón, eso no es libertad, es esclavitud”, concluyó, sobre el proyecto de Milei, de que sea un mercado más la venta de órganos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Vuelve el antihéroe próximamente a los cines.

Tom Hardy confirmó el lanzamiento de Venom 3

13:18
Estas son cinco personas acusadas del asesinato del fiscal de Paraguay.

Condenan a 23 años de cárcel a los sicarios del fiscal paraguayo asesinado en su luna de miel

13:11
Los oscuros secretos de la mansión.

Secretos de Playboy: ya tiene fecha de estreno la escandalosa serie

12:58
María Rosa Pereyra fue encontrada sin vida en un canal con cinco metros de profundidad.

Encontraron muerta en San Luis a una mujer desaparecida en Córdoba

12:47
La nueva propuesta de Qatar 2022. 

Qatar lanzó un excéntrico tipo de hospedaje para el Mundial 2022

12:42