ver más

Morales: "Esta deuda la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es ir y escuchar a Martín Guzmán"

El gobernador de Jujuy afirmó que enviará un representante para la reunión de este miércoles entre el Presidente, el ministro de Economía y los mandatarios provinciales.

Por
  • + Seguir en
  • El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, reconoció el pedido del Gobierno Nacional y, finalmente, enviará a un representante a la reunión que tendrán el ministro de Economía, Martín Guzmán, el presidente Alberto Fernández y los mandatarios provinciales. "Esta deuda que se está renegociando la contrajimos nosotros y lo menos que tenemos que hacer es, si decimos que vamos a construir, es ir y escuchar", expresó.

    El gobernador jujeño contó detalles del diálogo que mantuvo con el Presidente, de cara a la reunión: "Nos pidió que enviásemos hoy a los vicegobernadores o ministros de Hacienda y es lo que vamos a hacer. Y nos garantizan una exposición técnica por parte del ministro Guzmán, que es lo que tendremos el día lunes o martes de la semana que viene".

    "Me parece que ya está, no hay que jugar a las escondidas con este tema" "Me parece que ya está, no hay que jugar a las escondidas con este tema"

    La decisión se dio luego de una reunión entre los gobernadores opositores y Alberto Fernández. "Parecía más un montaje político que una reunión institucional para tratar el tema de la deuda", justificó.

    En diálogo con Urbana Play, Morales aseguró que enviará al vicegobernador de la provincia, el peronista Carlos Haquim. El único distrito de la oposición que no enviará representantes esta tarde será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Revelan el verdadero motivo por el cual Di María no regresa a la Selección argentina

    Hace 17 minutos

    La Corte Suprema impulsa cambios en la selección de jueces para busca restarle peso a la política en la decisión

    Hace 26 minutos

    Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"

    Hace 31 minutos

    Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España

    Hace 51 minutos

    Impresionante incendio de una fábrica en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo

    Hace 55 minutos