27 de abril 2022 - 18:03

Milei le respondió a Cambiemos: "Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso"

El diputado liberal salió al cruce cuando desde el principal frente opositor lo acusaron de "intentar quebrar la unidad", siendo "funcional al oficialismo".

El diputado nacional por la Libertad Avanza Javier Milei apuntó contra Juntos por el Cambio luego de que la coalición opositora descartara la posibilidad de una eventual alianza para las elecciones de 2023, además de acusarlo "intentar quebrar la unidad". "Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso", expresó contundentemente Milei en Twitter.

Al mismo tiempo, Milei agregó: "Somos una fuerza nueva que viene a transformar la Argentina. Queremos romper con las ideas que han destruido nuestro país en los últimos 100 años. Nunca podríamos ir en un espacio que ha sido corresponsable del fracaso. Si invitamos a todos aquellos que compartan nuestras ideas".

Luego recordó que quienes gobiernan hoy son "Cristina Kirchner, La Cámpora y Alberto Fernández por el fracaso del modelo de las palomas tibias de Juntos por el Cambio". "Nos encerraron un año y medio con apoyo de Larreta y gobernadores radicales. Votaron juntos en el Congreso. Nuestro voto es transversal y su base es el fracaso del modelo de la casta”, continuó.

twitter milei.jpg

La reunión de este miércoles al mediodía de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, con la participación de sus principales exponentes, tuvo como eje definir que, para sumar aliados, el próximo año todos los socios deberán estar de acuerdo. "Para la ampliación de Juntos por el Cambio deberá haber unanimidad de los partidos que conforman la alianza”, propusieron desde el espacio macrista, y al mismo tiempo le cerraron la puerta en la cara al líder de la Libertad Avanza, a quién criticaron.

Hay actores de la vida política que buscan el quiebre de Juntos por el Cambio, entre ellos Javier Milei”, afirmó la coalición en un comunicado tras la reunión que mantuvieron en la sede del Instituto Hannah Arendt. "Somos el cambio sin anarquía. Fuimos y somos, hace más de una década, el límite al kirchnerismo que necesita la Argentina y la alternativa de cambio profundo", cerraron.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Alberto Fernández: "Nuestro programa económico va a ayudar a desacelerar la inflación"

14:32

En medio de un paro en las escuelas, la Legislatura debate la reforma del estatuto docente

14:17
La inercia inflacionaria todavía se hace sentir en las góndolas.

El Indec da a conocer la inflación de abril: se espera que esté cerca del 6%

14:14
Pink Hummus: una crema de remolacha, garbanzos y tahini.

Día Internacional del Hummus: los mejores 7 lugares para celebrarlo en Buenos Aires

13:31
Hermanas de sangre es la primera serie nigeriana original en Netflix.

La miniserie africana de Netflix que dura 4 capítulos y está entre lo más visto en Argentina

13:29