ver más

Matías Kulfas tras el pedido de renuncia: "Vine a darle un abrazo al Presidente"

Luego de conocerse la decisión este fin de semana, el ex ministro de Producción se presentó en el ministerio y se reunió con Alberto Fernández en Casa Rosada.

Por
  • + Seguir en
  • Luego del pedido de renuncia del presidente Alberto Fernández, el exministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas pasó por el ministerio ubicado en la avenida Presidente Julio A. Roca. Fue saludado por los trabajadores de la cartera en el salón auditorio del 9° piso.

    Kulfas llegó a la Casa Rosada minutos antes de las 16. Saludó a los periodistas antes de subir las escaleras que lo llevaron al despacho presidencial, en el primer piso de Balcarce 50.

    "Vine a darle un abrazo al Presidente, no voy a agregar ninguna información. Les agradezco por el trato cordial y les deseo lo mejor, nos estamos viendo", expresó Kulfas ante la prensa.

    El ex ministro le entregó en persona su carta de renuncia al mandatario luego del pedido de renuncia que se dio a conocer el pasado sábado. El encuentro se llevó a cabo antes del acto que el mandatario encabezara este lunes junto al ministro Martín Guzmán.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Donald Trump aseguró que pospondrá el ataque a las centrales energéticas de Irán por 10 días

    Hace 18 minutos

    Floresta: buscan a un hombre de 85 años con Alzheimer que salió de su casa y no volvió

    Hace 19 minutos

    La actividad económica creció 1,9% interanual en enero, pero varios sectores siguen en baja

    Hace 46 minutos

    Permiso especial: Nahir Galarza salió de la cárcel en medio de un operativo de máxima seguridad

    Hace 55 minutos

    Qué publicó María Becerra después del comunicado de Emilia Mernes y cómo reaccionó Tini Stoessel

    Hace 1 hora