Con más de 10 años de experiencia en la operación ferroviaria, Matías Galparsoro, asumirá como nuevo presidente de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE).
Matías Galparsoro será el nuevo presidente de Trenes Argentinos
Contador Público y especializado en Administración de Empresas, cumplió funciones en las cinco líneas ferroviarias del AMBA que opera la empresa.
Contador Público y especializado en Administración de Empresas, cumplió funciones en las cinco líneas ferroviarias del AMBA que opera Trenes Argentinos.
Hasta el momento, desde febrero de 2024, se desempeñaba en el cargo de vicepresidente del organismo y formaba parte del directorio.
Durante 2013 fue Gerente General de Trenes Argentinos, continuó su tarea en la línea Sarmiento, pasó por la línea Roca y entre 2015 y 2019 fue Gerente Operativo de la línea San Martín; mismo cargo que ocupó entre 2019 y 2020 en la línea Belgrano Sur.
Según se informó oficialmente, "con amplio conocimiento de sector, comprende el Sistema Ferroviario Nacional en detalle, su infraestructura y necesidades para trabajar en el marco de la Emergencia Ferroviaria con una fuerte impronta en la mejora del servicio y de la seguridad operacional".
últimas noticias
Martín Fierro de la música 2026: la lista completa de los nominados
Hace 16 minutosBalotaje en Brasil: a quién irían los votos de los tres principales candidatos que quedaron afuera
Hace 29 minutosSe filtró el polémico mensaje de Wanda Nara días antes de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez
Hace 47 minutosEl mercado festejó el resultado electoral en Brasil: el real se fortaleció y la Bolsa marcó un récord
Hace 51 minutosC5N se encontró a los jugadores de Benín de paseo en el centro porteño: "No vamos a marcar a Messi"
Hace 58 minutos