Martín Menem agradeció el apoyo de Raúl Jalil a la Ley Bases

El gobernador de Catamarca, junto a su par de Tucumán Osvaldo Jaldo, manifestó su apoyo al megaproyecto del Gobierno.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, agradeció este lunes al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, por desmarcarse de Unión por la Patria, apoyar la Ley Bases y pedirle a los senadores peronistas que se "sienten a dialogar".

El jueves pasado, añ disertar en un evento sobre el cambio climático en el Vaticano, el gobernador catamarqueño aseguró que "el peronismo, Unión por la Patria, tiene que dialogar".

"Creo que se está cometiendo un error al no dialogar. Hay que dialogar, llegar a un acuerdo, porque la sociedad nos pide a los políticos que en algunos puntos estemos de acuerdo para avanzar", expresó Jalil.

"Creo que lo que deberíamos hacer los peronistas, pero es una opinión, es entrar en conversaciones serias con el Gobierno para avanzar en algunos puntos de coincidencia", agregó.

En su cuenta de X, Menem se hizo eco de las declaraciones de Jalil y expresó: "No puede pasar desapercibida esta afirmación de un gobernador justicialista . La Ley de Bases no es del gobierno ni de una fuerza política puntual. Es de todos aquellos argentinos que quieren que de una vez por todas terminemos con la decadencia de los últimos tiempos", concluyó el riojano.

image.png

DEJA TU COMENTARIO: