Margarita Barrientos: "Voté a Javier Milei pero no sé si volvería a hacerlo"

La fundadora del comedor Los Piletones, de aceitados vínculos con el macrismo, manifestó su preocupación por las medidas del Gobierno: "Le pediría a Milei que ayude para seguir ayudando a la gente que nadie ve".

La fundadora del comedor social Los Piletones, Margarita Barrientos, admitió que votó a Javier Milei en las últimas elecciones presidenciales, aunque mostró su decepción con las políticas del Gobierno en sus primeros meses de gestión.

En diálogo con Radio Splendid, Barrientos reconoció que votó a Milei en las últimas elecciones pero advirtió sus vacilaciones cuando fue consultada sobre si lo apoyaría nuevamente: "No lo sé". En tal sentido, manifestó una inquietud al Presidente: "Le pediría que ayude para seguir ayudando a la gente que nadie ve".

Barrientos, muy allegado al macrismo, expresó cuál es la situación de Los Piletones. "El comedor estuvo seis meses cerrado, porque no lo podía mantener porque no tuve apoyo de parte de Desarrollo Social. Ahora está abierto porque nos dieron ayuda desde Capital Humano. Nos dieron un subsidio para Cañuelas y acá. Es mucha la gente que concurre. A los tres comedores concurren cerca de 10 mil personas", describió.

También cuestionó las medidas económicas del Gobierno por sus consecuencias: "Fue un golpe muy grande el cambio, la liberación de precios, eso ha sido muy feo. Cambiar toda la estructura ha sido feo. Nosotros, en cuestiones de comida, compramos mucha cantidad. Tenemos que rebuscar los precios. No tenemos que perder la esperanza".

"No puede quedar con hambre la gente porque investigan a todos los comedores. Que investiguen, pero no dejen sin comer", enfatizó acerca de los allanamientos a agrupaciones y dirigentes sociales.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: