Marcha opositora del 9J: la violencia y el odio en las calles

Los manifestantes contra el Gobierno de Alberto Fernández mostraron su ensañamiento hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Por
  • Agregar C5N en
  • El sábado se desarrollaron marchas convocadas por Juntos por el Cambio contra el Gobierno de Alberto Fernández, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia, y expusieron la violencia y el odio hacia los integrantes del Frente de Todos, especialmente hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner.

    "Esto no es nada. Vayan preparándose los traidores a la Patria, sinvergüenzas y corruptos porque le va a pasar lo de Nerón. ¡Acá va a haber mucha sangre! Cuando se fusilen a unos cuantos en este país, pasamos al frente", fue la amenaza de un hombre ante el micrófono de Conflicto de Intereses.

    El tono violento fue un denominador común en la marcha opositora del 9J, siempre con Cristina como destinataria. "Que sacrifiquen a la yegua, necesitamos un sicario que le pegue un tiro en la nuca", gritó una mujer con marcado odio.

    "Que el Presidente termine su mandato, pero que se vaya Cristina. Esa mujer es la maldad. Hasta que no desaparezca esa mujer, pienso que no va a haber paz en Argentina", remarcaba un jubilado.

    En la misma línea, el móvil de C5N también fue blanco de cuestionamientos, agresiones y cánticos. "¡Afuera, afuera!", cantaban algunas señoras, que luego siguieron con otra tema: "¡Que se vayan, que se vayan!". También un hombre insultó a la vicepresidenta: "¡Chorra, delincuenta! ¿Vos sos de C5N? Están con ellos".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El demócrata Chris Pappas se impuso en New Hampshire y será el primer hombre gay en el Senado de EEUU

    Hace 2 horas

    Trump cruzó a Fox News por los sondeos que difundió: "Son ellos, mis cifras están mejor que nunca"

    Hace 3 horas

    Detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a Milei, a su hermana y al intendente de Lomas de Zamora

    Hace 3 horas

    Milei partió a España: reunión con el líder de Vox y actividades de la Cumbre Iberoamericana

    Hace 3 horas

    Ciberataque histórico a Binance: una falsa entrevista laboral y malware provocaron el robo de u$s6.300 millones

    Hace 3 horas